INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda urgente videos en power point

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dukay
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Ayuda urgente videos en power point Responder citando
Tengo 3 diapositivas cada una con un video y unos hipervínculos que me llevan a alguna de ellas. El problema esta en que la primera vez q entro en la diapositiva el video comienza correctamente el solo, pero si accedo a esa diapositiva por segunda vez desde un hipervínculo el video no se reproduce asta que no hago clic.
¿Que tengo que hacer para que se reproduzca automáticamente siempre q entre a la diapositiva y no solo la primera vez?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
La diapositiva la has creado tu o te la han pasado? Debe de haber una opcion para ello.. has utilizado la ayuda del programa?
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Si la he creado yo y ya he porbado todo lo que s epude probar o se creo al menos
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
Si la he creado yo y ya he probado todo lo que s epude probar o se creo al menos
dukay
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando
Perdonar el invitado soy yo que no me acorde de logarme. Pues lo dicho lo he probado todo, cuando avanzo haciendo click funciona perfectamente cuando da problemas es cuando pincho en los hipervinculos, que solo me funciona la primera vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: