INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Counter Strike Flash Vidos XD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:47 am    Título del mensaje: Counter Strike Flash Vidos XD Responder citando
Para los ke conocen el juego (dudo ke alguien no lo conozca), veamos con cual de estos personajes se identifican Laughing

Son dos videos hechos en flash los cuales los pueden abrir con su navegador de internet.

Descarga
http://rapidshare.de/files/12842871/CS_flash_video_XD.rar.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Full Metal Hyde
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando
estan super geniales tato... jeje me mori de la risa con el primero el de - aztec jajajaja

Project Laruku
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bifer
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Muy buenos los flash.

porfa si tienes mas ponlos
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Oye yo tengo instalado el macromedia flash 8, pero no los puedo veer, busco el programa y no me sale por ninguna parte, le doy a abrir con y no me sale el programa y los iconos me salen en blanco (no los reconoce ningun programa con dixa estension) que tengo que hacer?
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:57 pm    Título del mensaje: Re: Counter Strike Flash Vidos XD Responder citando
t4t0 escribió:
Son dos videos hechos en flash los cuales los pueden abrir con su navegador de internet.

Cheesy Grin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya caduco el link lo puedes volvera subir plz
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
jejejejeje, estan mu bien los videos, dicen la realidad, xDDDD

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
Ya caduco el link lo puedes volvera subir plz

El enlace todavia funciona. Para descargarlo, haz clic en el enlace, a continuacion, busca en la parte de abajo un boton ke dice "free", luego ke se carge la pagina, en la parte de abajo aparecera un contador regresivo indicando cuantos segundos faltan para ke se te habilite la descarga.
breaker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaj sep esta muu ben la animacion jejej.
salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: