INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
como es el proceso de impresion en una multifuncional?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rey
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: como es el proceso de impresion en una multifuncional? Responder citando
hola:
me podrian hacer el favor de explicarme como es el proceso que lleva a cabo una impresora multifuncional en el momento de imprimir un documento.

Gracias...
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
no se a ke te refieres exactamente pero el proceso es el mismo ke una impresora mas se comunica con el ordenador ke en la multifuncion e comprobado ke es un poco mas lento igual ke en las laser pero despues el imprimido es igual lo unico ke tiene su scanner y su funcion para fotocopiar es ke no se ke decirte porke no le veo mucho significado a la pregunta si es ke quieres saber algo concreto la forma de carga del papel es muy parecida por no decir igual ke las Hp pero claro eso va en los modelos por eso te digo ke no se a ke te refieres.salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues voy con Rome, mejor explicate bien q es lo que quieres saber

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
tengo una y no tengo ni idea

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: