INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reparar HDD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Reparar HDD Responder citando
¿Se puede reparar un HDD que no trabaja al 100% de su rendimiento habitual y que mostro dos veces Disk Boot Failure y se formateo 3 veces casi seguidas (2 si seguidas), hay algun software o ya que habría que hacer algo al Disco físicamente, en fin, gracias por vuestra atención... Confused
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hay un programa ke no me acuerdo el nombre lo tengo lo voy a buscar y te lo digo ke te recupera las pistas y sectores defectuoso del disco duro hay varios programas a ver si te encuentro el ke te encuentro yo y si no te se soluciona no hay nada mas ke hacerle tiene defectuoso esos sectores o cluster y si el programa no te lo puede recuperar es ke es muy grave.salu2

pD: creo ke era algo asi como hdd regenerator o algo asi en la seccion de descargas creo ke hay algo no estoy seguro te voy a buscar a ver.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Antes me he paseado por la sección descargas y no he visto nada parecido
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno el programa ke yo tengo es: HDD Regenerator 1.42 da igual al version buscalo por google o por softonic te lo bajas beta ke ademas creo ke lo tengo yo asi pero de otra pagina y al menos pa intentarsolucionar el problema despues si eso lo puedes kitar eso si muerete tarda mucho en terminar el proceso no ve ke va por cluster recuperando los defectuoso si no te lo arregla todo te lo hara parte y si aun sigue me parece a mi ke la otra solucion es comprar uno nuevo por eso te aconsejo ke te agarres a ke el progrma este lo soluciono.

otra cosa si este programa no te lo arreglas por ultimo antes de comprarte uno nuevo puedes probar eliminar la particion y crear una nueva pero no con el partition si no con el fdisk ke tarda mas pero te lo hace todo de nuevo mas bruto siempre es aconsejable hacerlo con el fdisk la primera vez ke se lo hace a un disco y este caso cuando da problemas el disco duro si ninguna de esas dos soluciones te va ya sabes uno nuevo.salu2

pD: Hay mas programas ke hacen esa funcion te lo digo por si no encuentras ese si te interesa te doy la direcion por mp de una web donde hay muchas utilidades.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Voy a probar el HDD Regenerator 1.42, cuánto es mucho? 2 ó 3 horas?
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no se decirte exactamente no me hizo falta pero se lo pase a un amigo para su portatil y se lo arreglo pero me dijo ke le tardo pero me supongo ke dependera de la capacidad me s supongo ke andara entre la hora o dos horas no se ya nos contara cuando lo pruebes suerte.salu2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: