| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
behavinglife Invitado
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 8:52 pm Título del mensaje: cYber |
|
|
TENGO PLANES DE PONER UN CIBER Y PEDI PRECIO DE LOS ORDENADORES EN TRES PARTES,..Y CASI ANDAN EN EL MISMO PRECIO..PERO CUAL ME RECOMIENDAN USTEDES..?A CONTINUACION PONGO LAS CARACTERISTICAS DE LOS ORDENADORES...
OPCION UNO
POCESADOR CELERON 2.66GHZ, DISCO DURO SAMSUNG DE 40 Gb, MEMORIA RAM KINGSTON DDR DE 256 Mb, FAX MODEM 56 KBS, TARJETA RED 10/100 INTEGRADA, TARJETA AUDIO CODEC AC97 DE 6 CANALES.
OPCION DOS
PROCESADOR CELERON 2.26 GHZ, MEMORIA 256 MB RAM, DISCO DURO 80.0 GB, TARJETA RED 10/100 MBPS.
OPCION TRES
TARJETA MADRE MATSONIC MSP4M800 LGA775 (A-V-R), PROCESADOR INT.CELERON D 340,2.8 GHZ LGA 775, MEMORIA DDR PC3200 256 MB KINGSTON 400 MHZ, DISCO DURO 80G.B. 7200RPM
GRACIAS ....DE ANTEMANO OKIS |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Te diria el primero si el disco duro fuera de 80 GB, pero yo personalmente me quedaria con el 3º Tiene una buena Memoria, el micro esta bien, tiene mucha capacidad de disco duro, esta muy bien. _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo te diria le primero para ke kieres 80 gb esta hablando de un ciber no para uso domestico eso hay ke tenerlo en cuenta en el ciber vas a tener el sistema operativo con el oficce por si algun cliente tiene ke hacer algo con el word o power point y con un antivirus para los clientes que se meten en paginas raras con los virus ke llevan dejabo el brazo esas web y poco mas todo lo demas se supone ke lo vas manteniendo tu para ke este limpito asi ke con uno de 40 gb va ke chuta despues el micro igual es mas lo ke veo un poco corto en los tres casos es la memoria ram yo kitaba el modem ke si lo vas a conectar en red con la tarjeta de red te basta para ke kieres el modem lo ke tienes ke comprar es un concentrador para conectarlos todos y le ampliaria la ram a 512.Es mi consejo y tengo experiencia mi amigo tiene un ciber y le e ayudado al principio de ke monto el ciber a mantenerlos y demas pero vamos no deja de ser un consejo con experiencia tu puedes hacer lo ke mejor veas ke te conviene.salu2
PD: Esto es contando ke vas a montar un ciber y no vas a poner juegos en red porke si no cambia la cosa incluso mirando a ver ke tarjeta grafica y demas pero si va ser pa internet y demas vamos lo comun en un ciber vale la opcion ke te doy. _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
yo igual, para un ciber la primera _________________
|
|