| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
^^DmConE^^ Forero

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:26 pm Título del mensaje: PANTALLA REINICIADA, AYUDA! |
|
|
hola, vereis, ultimamente me pasa que cuando apago el monitor porque me voy, por la noche, etc... al encenderlo se reinicia el ordenador,,,,,,,,,,,,de que puede ser??????, como lo puedo solucionar?????????????? gracias de antemano,
^^DmConE^^ _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
como yo nunca me abia enterado de un caso asi como q se te reincia, prendes el cpu y luego el monitor y se reinicia o q pasa? _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando estoi en la sesion de un usuario de windows, (al encender la pantalla del raton o bien moviendo el raton, dejando configurado q al minuto se apague, se reinicia.....
y se oye un tik! y ara, reiniciado.........ayudenme!
gracias d antemano |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasale un antivirus, a ver si tienes un virus gracioso por ahi _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
aaa puede ser q tengas mal configurado windows, da cilck derecho en la pantalla y vete a propiedades, vete a la pestaña de protector de pantalla, abajo te da una opcion de energia del monitor y tiene un boton q dice energia, dale ahí y y te abrira una ventana para configurar q quieres q aga la computadora cuando esta inactiva y varias cosas mas , prueva configurandolo ahí _________________
|
|
|
 |
|
|
|