| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Iñakus Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 11:47 am Título del mensaje: Una pregunta |
|
|
| Hola, tengo una duda quisiera pasar un archivo de audio desde mi pc al movil para poder ponerlo como tono y que el movil suene con esa musica el movil es un "nokia 2650" , y quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo... por correo electronico o de alguna forma muchas gracias |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si tu movil y tu pc tiene infrarojos o Bluetooth lo puedes hace asi si no necesitas el cable yo lo tengo me costo barato unos 20€ no original claro y te descargar el nokia pc suite ke es el ke va mejor y listo esan son las maneras ke se me ocurren mandandolo al correo del movil no lo e probado nunca porke para mi es mas facil como te digo por eso no se si ira yo te puedo decir las maneras en las ke lo e hecho yo y van ke son las mencionadas antes.
hE mirado tu marca de movil y no me viene ke ponga ke tenga ni Bluetooth ni infrarojos asi ke lo tendras ke hacer por cable o por gprs mandandolo al correo del movil asi no te garantizo nada porke no lo e probado en teoria tiene ke funcionar pero lo mas seguro es el cable y ademas te servira pa mas cosas yo te lo aconsejo vale para todos los nokia y te pueden servir para mas cosas nunca se sabe por ejemplo tener ke pasar de una agenda a otra tarjeta meterles logos del pc.... en fin un monton de cosas.salu2 _________________
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un Siemens C60, solo me sirven los midis como tono y los reales los reproduce pero ya esta, yo lo que tengo es el cable del movil de mi hermana, también siemens y a mi me funciona su cable.Por cierto donde puedo coseguir yo un cable para mi Siemens por 20€, es que asi no tengo que estar cojiendole el cable a mi hermana _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
yo el de 20€ era para nokia pero a ver si pillo la pagina donde lo compre y lo mismo tiene una buena oferta para el siemens.salu2 _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
La pagina la perdi pero googleando poniendo cable datos siemens c60 encontre rapido una pagina con uno por 30€ y otro por 18€ ke te permite con su programa correspondiente claro el cambio de idiomas y liberacion pero sobretodo para lo basico tiene transmision de agenda ficheros etc es cuestion de buscar y veras claro yo el ke tengo para mi nokia no es original el original te sale mas caro yo me supongo ke este ke te digo tampoco sera original pero si te digo la verdad no hay diferencia lo ke pagas es la marca como comprarte un chandal del mismo tejido pero uno de la marca del baratillo y el otro nike.salu2 _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por la informacion, voi a ver si lo puedo hacer con el cable |
|
|
 |
Iñakus Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por cierto , ya se que no es el tema de este foro pero ole ese renault 5 turbo siempre me ha gustado y tengo la pena de no tener uno |
|
|
 |
|
|
|