Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Ayuda edicion galeria de imagenes gratuita

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Avhelsing
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 4:10 pm    Título del mensaje: Ayuda edicion galeria de imagenes gratuita Responder citando
La cosa es esta, hace unos dias me dio por meterle a mi pagina una galeria de imagenes en flash, buscando en internet encontre viarias gratuitas y esta fue la que mas me gusto http://www.flashmo.com/preview/flashmo_060_photo_gallery ahi mismo esta el link de descarga y todo... La cuestion es esta, me da para editar las imagenes, me da para editar el titulo, todo, absolutamente todo, pero lo que no eh podido encontrar es la forma de cambiarle el nombre a los menus... Es decir

En donde dice

Photo Gallery One
Photo Gallery Two
Photo Gallery Three

Cambiarlos por otros nombres por ejm.

Familia
Amigos
Universidad

Etc.

si me pudieran hechar una mano estaria muy agradesido, se que es algo basico pero la verdad que no encuentro por donde entrar y modificar eso.

De antemano gracias =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
buscando
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 3:00 am    Título del mensaje: Re: Ayuda edicion galeria de imagenes gratuita Responder citando
Avhelsing escribió:
La cosa es esta, hace unos dias me dio por meterle a mi pagina una galeria de imagenes en flash, buscando en internet encontre viarias gratuitas y esta fue la que mas me gusto http://www.flashmo.com/preview/flashmo_060_photo_gallery ahi mismo esta el link de descarga y todo... La cuestion es esta, me da para editar las imagenes, me da para editar el titulo, todo, absolutamente todo, pero lo que no eh podido encontrar es la forma de cambiarle el nombre a los menus... Es decir

En donde dice

Photo Gallery One
Photo Gallery Two
Photo Gallery Three

Cambiarlos por otros nombres por ejm.

Familia
Amigos
Universidad

Etc.

si me pudieran hechar una mano estaria muy agradesido, se que es algo basico pero la verdad que no encuentro por donde entrar y modificar eso.

De antemano gracias =)

Tienes que editar el archivo flashmo_060_photo_gallery.fla que esta en flash player y alli cambiar las opciones de menu...
Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: