| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nitro16v Invitado
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 5:32 pm Título del mensaje: no detecta USB |
|
|
| hola a todos, mi problema es que no me aparece ni en el administrador de dispositivos los puertos USB y por mas que le doy a actualizar nada. puede ser algun problema en la placa base?? o tengo que activar los usb en la bios, como se hace?? el problema a surgido a raiz de ampliar la memoria ram, que he tenido que quitar porque no me arrancaba el PC y no me reconocia el HD.tengo un pIII a 800 con una placa base shuttle hot av11.gracias |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
puede ser que hayas deshabilitado algun jumper que sea para los usb, yo te digo que si no sabes tocar la bios no lo hagas y que lleves el ordenador a algun sitio para que te lo miren _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo esto lo veo cuestión de Hardware, a mí me a pasado que por cambiar algún dispositivo interno sin querer toque algún cable o jumper.
Lo mejor es si no entiendes mucho es llevarlo algún sitio que te lo miren y sino coger el manual da la placa madre y comprobar que este todo correcto. _________________
|
|
|
 |
boira Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estoy mas con lo del jumper, igual al sacar la memoria del slot lo tiraste sin querer, si es que parece que están vivos. |
|
|
 |
|
|
|