Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Cada Quien Su Tipo de Musica! ¿ Que musica te gusta?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sarai castillo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 5:33 pm    Título del mensaje: Cada Quien Su Tipo de Musica! ¿ Que musica te gusta? Responder citando
A todos les gusta la musica me imagino por algun motivo o sentimiento a mi me gusta por que se me hace una forma de expresarte y entre muchas cosas a mi se me hace que no hay que descriminar a las personas por el tipo de musica que escuchan auque hay veces que solo de ver a una persona escuchando su musica favorita sabes como es :v!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danielafm
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
me gusta mas la musica en ingles♥
oigo de toda exepto norteñas, corridos y de ese tipo :$
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eduardoandrade
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi me gusta el rock, y el metal, y el rock, y el metal, y el rock, algo variado xD, pero megusta el metal por supoder, te emocionan al escucharlo y tambien por sus letras o siiiiiii xD

chola!!!!
Ma Fer
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando
A mi me gusta Banda, Romanticas, Matal, Rock y el pop igual alGo variado vdd jejeje
pero mas el pop!! tongue
Alexia
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando
a mi me gusta el rock y metal y un poco de todoo !!!!!!
Humberto McDonnell
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Rockabilly
DJAME
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me gusta de todo un poco, pero mi música favorita es en español y algunas en ingles , me gusta el genero pop , baladas , etc.
Los cantantes que mas me gustan son Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Camila, Reik, Zoe ,Alexander Acha,one direction,lBruno Mars, etc.
Pero me gustaria escuchar diferentes tipos de géneros musicales , porque aveces lo mismo enfada.
DJAME
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
La musica que en general me gusta es, el rap en ingles por diversos cantantes preferidos que serian Tyga de origen jamaicano, Wiz Khalifa estadounidense, 50 cent, Drake, The Rangers, Etc. Todos ellos son de color, son quienes tener mayor influenza en este genero musical, el unico relevante es Eminen de color blanco Razz Razz
DJAME
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Soy un fanatico de la musica clasica, rock, punk,metal y todo lo que tenga que ver con el genero en especial rock gotico,horror punk y glam metal tambien me encanta la musica de videojuegos antiguos (8bits) la musica electronica y un poco de pop
DJAME
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me encanta la musica electronica-dubstep y el rap en ingles y rap español .
Los cantantes que mas me gusta de rap en ingles son eminem , 50 cent , kayne west.
Los raperos que mas escucho de rap español son santa flow, porta , etc.
Las bandas de electro-dubstep que mas me gustan son skrillex , bloody beetroots , steve aoki , draft punk , etc.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Música/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: