| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sarai castillo Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 5:33 pm Título del mensaje: Cada Quien Su Tipo de Musica! ¿ Que musica te gusta? |
|
|
| A todos les gusta la musica me imagino por algun motivo o sentimiento a mi me gusta por que se me hace una forma de expresarte y entre muchas cosas a mi se me hace que no hay que descriminar a las personas por el tipo de musica que escuchan auque hay veces que solo de ver a una persona escuchando su musica favorita sabes como es :v! |
|
|
 |
Danielafm Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
me gusta mas la musica en ingles♥
oigo de toda exepto norteñas, corridos y de ese tipo :$ |
|
|
 |
eduardoandrade Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta el rock, y el metal, y el rock, y el metal, y el rock, algo variado xD, pero megusta el metal por supoder, te emocionan al escucharlo y tambien por sus letras o siiiiiii xD
chola!!!! |
|
|
 |
Ma Fer Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta Banda, Romanticas, Matal, Rock y el pop igual alGo variado vdd jejeje
pero mas el pop!!  |
|
|
 |
Alexia Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi me gusta el rock y metal y un poco de todoo !!!!!! |
|
|
 |
Humberto McDonnell Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Rockabilly |
|
|
 |
DJAME Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta de todo un poco, pero mi música favorita es en español y algunas en ingles , me gusta el genero pop , baladas , etc.
Los cantantes que mas me gustan son Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Camila, Reik, Zoe ,Alexander Acha,one direction,lBruno Mars, etc.
Pero me gustaria escuchar diferentes tipos de géneros musicales , porque aveces lo mismo enfada. |
|
|
 |
DJAME Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
La musica que en general me gusta es, el rap en ingles por diversos cantantes preferidos que serian Tyga de origen jamaicano, Wiz Khalifa estadounidense, 50 cent, Drake, The Rangers, Etc. Todos ellos son de color, son quienes tener mayor influenza en este genero musical, el unico relevante es Eminen de color blanco  |
|
|
 |
DJAME Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Soy un fanatico de la musica clasica, rock, punk,metal y todo lo que tenga que ver con el genero en especial rock gotico,horror punk y glam metal tambien me encanta la musica de videojuegos antiguos (8bits) la musica electronica y un poco de pop |
|
|
 |
DJAME Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 11, 2012 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encanta la musica electronica-dubstep y el rap en ingles y rap español .
Los cantantes que mas me gusta de rap en ingles son eminem , 50 cent , kayne west.
Los raperos que mas escucho de rap español son santa flow, porta , etc.
Las bandas de electro-dubstep que mas me gustan son skrillex , bloody beetroots , steve aoki , draft punk , etc. |
|
|
 |
|
|
|