| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carloscriterios Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 9:31 pm Título del mensaje: E-MAILS DUPLICADOS EN UN ARCHIVO DE EXCEL Y SEGUIDOS-No spam |
|
|
Hola que tal, soy nuevo y este es mi primer post.
Agradezo mucho su ayuda para poder hacer envíos desde mi web www.carlos75.com a la gente del medio musical (me identifico públicamente para demostrar que no lo usaré con fines de spam)
Gracias !!!
* Pregunta 1:
Tengo una base de datos (direcciones de e-mails) en un archivo de excel.
Existen muchos repetidos y aunque tengo una fórmula para eliminar los duplicados, hay muchos de ellos que no son detectados porque tienen delante un nombre que no siempre es igual aunque el e-mail si lo sea.
Coloco un ejemplo para ilustrar:
Pablo Pérez Gallardo <pablo@hotmail.com>
Pablo Gallardo <pablo@hotmail.com>
Entonces debido a esto, la fórmula que utilizo no detecta que ambos e-mails son IGUALES y por ende NO elimina el/los duplicado/s
Por favor díganme como eliminar los e-mails repetidos que tienen nombres diferentes.
* Pregunta 2:
En la misma base de datos (un txt) tengo e-mails que están de manera consecutiva y necesito que estén un e-mail por cada fila para que estén separados.
Porque la realidad es que TODOS los e-mails se me amontonan en la misma celda.
Ejemplo:
La idea es obtener en la celda A1: juan@hotmail.com
y en la celda A2: francisco@yahoo.com
Cuando la realidad es que en la misma celda A1 están los 2 e-mails
¿Cómo hago para separarlos uno por cada fila?
Muy agradecido por la ayuda que me puedan dar.
Tengo un programa de radio y una banda musical y tengo muchas direcciones de publico y medios de comunicación a las que le interesa mi información, pero les llega el mismo correo repetido hasta 10 veces y es algo muy molesto. |
|
|
 |
Dragon-Black Moderador diseño

|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
la primera pregunta, puede solucionarse con un matcher, de expresiones regulares, para extraer los mails y compararlos.
La segunda, no la entendí. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
.
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
|
|
|