| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Bustikiller User destacando

|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 8:20 pm Título del mensaje: Archivos binarios en Flash |
|
|
Buenas nocheees!!
Vuelvo tras un largo descanso, a ver si esta vez me quedo xD
Tengo una duda que seguro que podréis resolverme... ¿Se pueden abrir archivos binarios desde Flash? Es decir, estoy haciendo un trivial en el que necesito pasarle unas preguntas y unas respuestas. He hecho un programa en otro lenguaje que genera un archivo binario con preguntas y respuestas, y mi idea era abrir ese binario desde Flash para cargar los datos. ¿Se puede hacer?
Un saludo! _________________
.
|
|
|
 |
viper2003 Forero

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
| no, flash solo reconoce su propio lenguaje de programación que es el actionscript |
|
|
 |
Bustikiller User destacando

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, he encontrado una forma de pasar estos datos. La pongo aquí por si a alguien le sirve:
He modificado el primer programa para que tenga la opción de generar documento XML, porque Flash si puede importar estos documentos y copiar los elementos del mismo a unas determinadas variables
Así que eso, una vez formado el archivo XML con las preguntas y las respuestas... leerlo desde Flash y copiarlo a las variables
viper2003, muchas gracias por tu respuesta
Un saludo! _________________
.
|
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Tambien puedes utilizar base de datos... en realidad tienes opciones, pero si es algo mas pequeño con xml esta bien, si es algo mas grande te aconsejaria base de datos.
Saludoss _________________
|
|
|
 |
|
|
|