| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
HuGo_MtY_SaN NiKO Invitado
|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 1:25 pm Título del mensaje: NO JALA MI AUDIO DE MI LAP...=( |
|
|
bueno pues es la 1era vez k participo y estaba viendo todo lo de su foro y esta muy interesante, me gustaria k me ayudaran eske tube unos problemitas con mi pc y la encencia y markaba error y tube ke volver a instalar windows xp, los intale y kree una nueva particion y pues asi, ya jalo y cuando ya iniciaba windows bien y todo pero no jalaba mi audio cuando pongo una rola me sale este mensaje (solamente se eskucha al inicion de mi pc cuando sale la marka de la pc, ni cuando inicia windows se eskucha)
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
y me marca este error
Id. de error = 0xC00D11BA, Id. de condición = 0x00000000
y pos ya me desespere aparte de que ya intente muchas kosas baje los divers de la pagina de mi lap pero no los instala dice no se ke onda del server pack 2
y pues tmbn he bajado el server pack 2 ke me habian dicho k hay vienen los drivers pero trato de bajarlo de la pagina de windows y me marka error tmbn me dice esto exactamente...
Error en el programa de instalacion de Servide Pack 2
Service Pack 2 de Windows XP no se puede instalar
Puede que la clave de producto utilizada para instalar Microsoft Windows no sea valida.Para obtener información acerca del motivo por el que recibió
este mensaje de error,así como los pasos que puedes realizar para resolver este problema,visite www.howtotell.com
y no se que pase ja ya me desespere U_U
OJALA AKI SI M AYUDEN=( DEJE ESTE MENSAJE NE OTRO FORO Y NI KASO M HICIERON, POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
 |
Viktor Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
El Service Pack 2 es una actualizacion para Windows XP y en efecto vieneen algunos controladores para la PC, Prueba desde este link www.microsoft.com/athome/security/protect/windowsxp/default.mspx
Aunk yo te recomendaria k formatearas tu PC, instalaras los drivers de tu PC (si no los tienes los puedes bajar desde www.driverguide.com << debes registrarte pues vale la pena >> aunk es mejor desde la pagina del fabricante).
Ahora prueba lo siguiente antes de formatear tu PC (si tienes los divers):
1. Panel de control / Sistema, te vas a la pestaña HARDWARE y pulsas clic en el boton de Administrador de Dispositivos.
2. Si en efecto no tienes instalado el audio debe aparecer un signo de interrogacion amarillo al lado de Controladora de audio multimedia, si es esto, pulsa clic derecho sobre el signo de interrogacion amarillo y elijes la opcion DESINSTALAR.
3. Reinicias tu PC y te debera detectar el sonido.
4. Te pedira los driver, por lo k debes introducir el cd y comenzar la instalacion.
Si tienes dudas mi mail es correodevictor8@hotmail.com _________________ No me imagino la vida sin mi |
|
|
 |
|
|
|