| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:18 pm Título del mensaje: Caso Etoo |
|
|
En fin, supongo que habreis visto lo que ha pasado este finde semana en mallorca, yo creo que Etoo no sabe como llamar la atencion, a cientos de jugadores les pasa igual o peor y ninguno dice nada, cuando firmas un contrato multimillonario ya sabes que eso (que aunque no esta bien) va incluido, tambien creo que en cierta media se lo ha buscado porque ha ido probocando en algunas celebraciones y demas, os recuerdo la frase "tengo que trabajar como un negro para vivir como un blanco" esta totalmente fuera de lugar.
Tambien me hace mucha gracia el que no se pueda meter uno contra el jugador y todo el estadio se acuerda de la madre del arbitro y nadie se asombra ni dice na... Me he dado una vuelta por internet y lo de este finde ha pasado por medio mundo ya... al final nos crearemos una fama como la de los griegos o hooligans... :-S _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Que poca sensibilidad, como eres blanco no sabes lo que es racismo, fue en Zaragoza, el madrid cayó en mallorca y el barça gano en Zaragoza, la afición de mallorca almenos tiene educación... Fue deplorable la acción de 4 gamberros y al final de todo el estadio y creo que debería haberse ido Toledo , Eto'o y Ewertton porque son de piel oscura,... El racismo es un delito, yo te lo recuerdo Jorgegetafe
P.D: No por cobrar más pierdes el respeto y te puedes dejar pisotear eso es un error... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi eto me parece que lo que es un rabioso, y como se les escapaba el partido, vio una solucion rapida, ahora resulta que se le puede insultar a cualquiera, pero a los chicos de otro color no se le puede decir nada, mientras que el personaje este en concreto puede ir escupiendo y nadie le puede decir nada _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy antibarcelonistas y nadie ha dicho que se pueda insultar pero menos atentar contra su dignidad y marginarlos por su color, ni que fueráis de la edad media, que comentarios más retrogrados... ¿Lo seguís viendo normal? Eto'o nunca ha sido rabioso, es más bien tranquilo y solo se le insulta por disfrutar de algo que ha conseguido y puede ser que se le escapara un escupitajo por los nervios, pero una cosa, hace un año, la temporada pasada no había escupido a nadie... Venga va madridistas.... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco encuentro bien los insultos y creo que Eto’o hizo bien haciendo el numero.
La acción de Eto’o yo la veo como una manifestación diciendo basta ya de callarnos los negros. _________________
|
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, lo primero, no soy racista, y como he dicho anteriormente cualquier insulto esta mal.
Ahora bien, porque se da tanta importancia el insulto a unas personas y a otras no? Acaso la familia de linieres, arbritos, porteros, recojepelotas y demas no valen? Es peor llamar negro que cabezon a una persona? Para mi es igual de denunciable, igual de mal es un insulto q otro, y la finalidad del insulto es siempre la misma: hacer daño, en tonces porque nos alarmamos tanto cuando la grada pita u u u y no cuando se decia: "luis enrique tu madre es amunique"?
¿porque se consintio que el barcelona conectase el sonido ambiente con la megafonia para que se oyesen mas pitos cuando salio Luis figo al campo? No es una forma de insulto?
Porque no le llamaron racista a Etoo cuando dijo sin venir a cuento, "tengo que trabajar como un negro para vivir como un blanco", o acaso nadie se acuerda?
Se podrian poner cientro de ejemplos como estos...
Lo que pasa es que Etoo es un lloron, y un escenitas, y él es el que tiene complejo, sino a ver a que esas palabras, a que no se le ocurre hacer eso cuando va ganando?
Es mas yo vi ese partido por la television, y en ningun momento ohi claramente insultos a Etoo, hay muchos otros partidos en que si se han oido cosas, pero ni los comentaristas hasta que hice eso Etoo hicieron mencion alguna, lo que quiero decir, que ese partido fue un partido normal y corriente, no fue nada fuera de lo habitual en cuanto a insultos (que repito, no por ello ta bien)
Porque cuando en el camp now se insutla a otros jugadores, no pide a la aficion Etoo que se calmen o abandona el terreno de juego?
Y para acabar las medidas que toman los clubs son ridiculas, miran por las camaras y aquel que insulta exajeradamente le multan... ¿porque no se dedican a cojer a aquellos que tiran moviles y cabezas de cerdo, o como en italia cojen a aquellos que tiraron una moto por el estadio abajo? O aquellos que se ponen a fumar porros en los partidos? o aquellos que no insultan pero hacen cortes de manga y demas, o a los ultras que llevan navajas, pistolas banderas etc... porque no interesa
Por ultimo, se sabe perfectamente quien es el que insulta, siempre son los ultas, los que menos cabeza y modales tienen _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Hijo de puta no ha matado a nadie, el racismo a esclavizado, matado, explotado... es lo mismo ser tonto que ser un esclavo de la historia, un muerto y explotado???? Preguntale que prefieren a los que vienen en patera, negros o cabezones, venga... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Crees que no ha habiado matanzas entre clanes y pandillas por llamarse hijo de p**a? Yo diria que si, esta claro que no coincidimos, a mi si me insultan me da igual que me llamen una cosa u otra, la cosa es que me han faltado al respeto y me han querido hacer daño, las palabras no significan nada, sino su interpretacion, a lo mejor para ti es mas grave llamar negro que otra cosa...
Por cierto, negro no es un insulto porque es lo que es, es como si a mi alguien me llama blanco por la calle, es lo que soy...
Llamar mono si que es un insulto. _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL]
Ultima edición por jorgegetafe el Mar Feb 28, 2006 9:40 am; editado 1 vez |
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 4:38 am Título del mensaje: |
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
yo no soy racista, eso lo primero, lo segundo que no me parece normal lo que algunos degenerados dicen de los hombres de color, pero me parece que el susodicho personaje que es de lo que estamos hablando le gusta llamar demasiado la atencion, o es que solo yo me acuerdo de "madrid cabron saluda al campeon" es que estaba nervioso en un partido como con el escupitajo, y que conste que me parece un jugador cojonudo como puede ser ronaldinho, pero como persona me parece que alguien deberia de darle una colleja para que espavilara. _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
|
|
|