INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mi ordenador esta loko

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oscar__Rj
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 5:31 pm    Título del mensaje: Mi ordenador esta loko Responder citando
ola, me gusraria preguntaros algos cosas de mi ordenador, esk hace lo que le da la gana.

Veamos:

1_Mirad, cuadn o estoy con el ordenador encendido al cabo de x tiempo se me pone la pantalla azul con letras blancas y abajo del todo dice algo de volcando la memoria fisica, y empieza a contar hasta llegar a 100 y despues se reinicia.

2_ otra cosa, tengo 2 virus en el arranke pero el panda nunca los elimina y m dice k no ay amenazas, sera por eso el problema, como los kito??

3_ tercer y ultimo problema, el ordenador cada vez m pasa esto, al reiniciarse me pone un mensaje para enviarlo, cuadno lo envio m dice k ay un proble con el controlador de dispositivo y a veces con el moden. K es eso del controlador de dispositivo? como lo soluciono? y lo del moden?

4_ perdonad keda otra, el emule ha perdido los servidores, pork a pasado esto, y como lo soluciono?

Como veis tengo muxas dudas, ya se k es abusar, epro no se k acer, lo a llevado a tecnicos m lo solucionan pero pasado el tiepo vuelve a pasar. k ago?

Por fasvor ayudarme. Muxisimas graciass.
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
1- Eso es problema con la memoria, y la paginacion de esta, checa el rendimiento de tu pc, si tienes tarjeta de video fijate en la bios la apertura agp, algo esta mal en la memoria...

2- Usa otro antivirus, inicia a prueba de fallos instala otro antivirus y correlo en PRUEBA DE FALLOS

3- Eso son mensajes de error del sistema, causado por la reiniciada en el punto 1
Boton derecho mi pc > opciones avanzadas > Informe de errores >
Deshabilitar informe de errores y ya

4- Eso porque se borro el archivo con las ip de los servers

Saludos
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
no es mas facil formatear el ordenador??? lo digo pork yo una vez tuve un problema con un pantallazo se m quedaba el monitor en azul con un mensaje k no recuerdo pero m lo formatearon y quedo bien.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Óscar__Rj
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: mi rdenador esta oko Responder citando
El problema es que no ha ni un mes que e ordenador esta formateado.

Como hago entonces para pore de nuevo el ip a emule??? , le e puesto una url del emule de un amig mi, per no descarga com antes, k ago??

gracias
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues vuelvelo a formatear, igual y es el viruz el que te hace todo eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo de los servidores en emule te vas al google y pones "servidores" te lo descargas y ya ta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: