INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
norton internet segurity 2006(problemas)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pertin
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:15 pm    Título del mensaje: norton internet segurity 2006(problemas) Responder citando
alguien sabe que pasa con el norton internet segurity 2006que no se deja desistalar despues del periodo de prueba.He probado todo lo de symantec y nada , agregar y quitar programas y no hay manera .gracias
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno, esto tendria que ir en la seccion software o seguridad... hay varios post de esto en el foro, es mas recien respondi a uno. debes usar el Rnav para desinstalar todo lo de symantec busca en google

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: