Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
archivos thumbs
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miamatga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 12:07 pm    Título del mensaje: archivos thumbs Responder citando
Buenas,

Alguien sabe que son los archivos thumbs??

Me explico...compré una targeta de memoria y la llene de fotos. Cuando ya las fui ha eliminar de la tarjeta, seleccioné todo y di eliminar, y cada dos por tres me decia algo asi como tambien eliminara el archivo thumbs...esta de acuerdo?? Asi un monton de veces, y cuando terminó me di cuenta que la tarjeta me habia quedado inservible, incluso el chico de una tienda de pc's, la provó y me dijo que habria salido mala o algo..... pero yo diria casi seguro que fue por los archivos esos que elimine.

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sheldon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por confiar en google.
miamatga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perdón....? No entendí......
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los thumb si no recuerdo mal son las vistas en miniatura de las imagenes.

Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miamatga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias! Pero es posible que eliminandolos se estropee la tarjeta??? Es que ahora es imposible acceder a ella.
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Y puedes formatearla?

Club Literario d.p.s. Uniros
miamatga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
La lleve al chico de la tienda de ordenadores y me dijo que no tenia arreglo, puedo pedirsela y provar de formatearla......
sheldon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
miamatga escribió:

Vale, te dejo la busqueda...

http://www.google.es/search?ix=sea&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=thumbs

2.nda entrada. -> Mira esto -> http://www.blogoff.es/2006/04/18/el-archivo-thumbsdb/

Solo queria resaltar que ha veces es mas rápido simplemente buscar en google que preguntar en un foro, sobre todo si se trata de una pregunta tan especifica.

Y no creo que la eliminacion del fichero tenga nada que ver con tu "inaccesibilidad al usb", solo lee lo que es y llegarás a la misma conclusión.
miamatga
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
sheldon escribió:
miamatga escribió:

Vale, te dejo la busqueda...

http://www.google.es/search?ix=sea&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=thumbs

2.nda entrada. -> Mira esto -> http://www.blogoff.es/2006/04/18/el-archivo-thumbsdb/

Solo queria resaltar que ha veces es mas rápido simplemente buscar en google que preguntar en un foro, sobre todo si se trata de una pregunta tan especifica.

Y no creo que la eliminacion del fichero tenga nada que ver con tu "inaccesibilidad al usb", solo lee lo que es y llegarás a la misma conclusión.

Gracias Sheldon....pero por el momento sé buscar en google.... y así lo hice.... sólo que crei oportuno preguntar en el foro por si me podiais guiar en el hecho de si era posible que se estropeara una tarjeta a causa de la eliminación de esos archivos, pues hasta ese momento la tarjeta funcionó perfectamente. Gracias de todos modos
Joslen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me pasó cuándo estaba estudiando (parecido). Lo solucioné, pero lo que no recuerdo bien si el programa que usé fué Recuva.exe u otro. Prueba con ese programa, por probar no pierdes nada.

Lo digo porque ese programa la versión nueva es más útil y quizás arregles algo.

Si recuerdo como lo hice te respondo lo antes posible, pero es que fué hace más de 4 años...

Buenas noches.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: