Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Internet explorer dejó de funcionar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SICU
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:45 pm    Título del mensaje: Internet explorer dejó de funcionar Responder citando
Hola, estoy de nuevo con problemas, ahora en un ordenador portatil con W7. Hay ocasiones en las que parece que el virus entra en el domicilio.....

Tengo 3 preguntas que no sé si se relacionan entresí:

1). No puedo abrir internet explorer me sale este aviso: Internet explorer dejó de funcionar. Windows está buscando una solucción. El programa dejó de funcionar correctamente por 1 problema. Windows cerrará el programa y le notificará si exite 1 solución. (pero no cierra el programa)

2). Al iniciar el programa hay una ventana que dice: [i]Run DLL . Proble al iniciar C\Users\PC\App Data\Local\0.7899110649872581367f76.exe. No se pudo encotnrar el módulo especificado.
Le doy Aceptar y sale otra ventana que dice: RunDLL, Problema al iniciar C\PROGRAMA ~2\B7FE292E2F4F2F93EAFBDA4BB79EB2D.exe.temp. No se pudo encontrar el módulo especificado.

3). Es posible bajar de alguna forma otro navegador a este ordenador que no pude abrir iexplorer?

Un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Porque no formateas y te libras de problemas esta llena de daños tu pc con un formateo limpiarias todo y listo...

ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puedes pasarle un antivirus, y usar google chrome

O sino formatear como dijo The Dark Man, y te recomiendo Google Chrome

Club Literario d.p.s. Uniros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: