| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fernando_ortiz Invitado
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 12:57 am Título del mensaje: Sube tus archivos seguros aqui (500 mb de espacio) |
|
|
hola a todo el mundo, les gustaria tener un espacio en internet que les regale 500 megas de espacio en la red, y que esto sea gratis??? lo unico que tienen que hace es ......................., lo importante es que no es como rapidshare o megaupload que despues de un tiempo eliminan tus archivos que has subido, y puedes compartir tus archivos que hayas subido a esa pagina, para que nunca les borren los archivos solo deben tener su cuenta activada y asi podran compartir sus archivos con quien quieran y nunca seran borrados del servidor, ojala les sirva es un pequeño aporte pero vale la pena saberlo chao.
pd: yo tengo la cuenta hace 3 meses y no me han borrado nada creo que es un buen indicio para recomendarla, pruebenla y veran que es verdad  |
|
|
 |
YuSan User destacando

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 4:30 am Título del mensaje: |
|
|
Algún miembro del foro la testeó
Opiniones please...  _________________
|
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
no se no se yo creo ke aki siempre se pone aportes ke no tengan ke registrarse y en este caso hay muchos servidores gratis ke subes imagenes sin registrarte no lo voy a editar esta vez kiero vuestra opinion antes de editarlo que prefereis el de foro o otros como imageshack el del foro es este: http://usuarios.lycos.es/forozcomu/index.php bueno eso sin contar ke ya cada vez ke kerais responder algo malder facilito la cosa si le dais a responder o a crear tema nuevo vereis abajo ke sale para cargar la imagen directo del pc al host asi ke opinen vosotros mismos de momento edito pero no cierro.salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|