INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Puertos eMule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
i_goros
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:34 pm    Título del mensaje: Puertos eMule Responder citando
Hola, tengo un problema y no se de qué puede ser.

Tengo un router inalámbrico y cuando me quiero conectar a algún servidor me pone: Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

Tengo el puerto tcp 4662 y el udp 4772 abiertos en mi router, pero me aparece eso y no me conecta a ningún servidor, tengo id baja y no tengo ahora mismo ningún firewall instalado... ¿qué puedo hacer?

Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
HOLa ,mira tu antivirus algunos tienen cortafuegos.
y si no es asi ,solo queda pensar que revises bien los puertos en tu router.
SUERTE....
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si no tienes el router conectao directamente al PC, osea que lo utilizas como inalambrico, prueba a ponerlo en conexion directa, yo tengo el mismo problema y el PC que esta conectao directamente al router, ba bien. pero el otro me pasa lo que a ti, no me he puesto a mirar el por que, ya que no bajo nada con el.
Enga saludos:

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: