INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
active x

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dcap83
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 3:01 am    Título del mensaje: active x Responder citando
que es un active x?
para que se usa?
que son los eventos initialize ,terminate ?
que propiedades tiene?
que beneficio trae usar active x ?

busque por internet pero no me responde bien estas preguntas si me la pueden respónder asi me saco la duda se lo agradeceria mucho

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RySen
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
activex es una "herramienta"de microsoft para desarrollar paginas dinamicas digamos que algo asi como los applets de java ( como los calendarios y demas cosillas...) si te interesa en mas profundidad deberias buscarte un manual y leerlo entero no la primera parte y al ver que no responde exactamente lo que buscas desistir... creeme que hay mucho material por ahi para explorar y que somos nosotros sino unos pequeños exploradores buscando info para aprender mucho mucho mucho... ale! a leer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: