INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
El nuevo presidente del Real Madrid: Fernando Martín

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que os parece el nuevo presidente?
Sus ideas son buenas
40%
 40%  [ 2 ]
Igual que Florentino
0%
 0%  [ 0 ]
No le conozco
60%
 60%  [ 3 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: El nuevo presidente del Real Madrid: Fernando Martín Responder citando
Si os parece vamos a conocer un poco al nuevo presidente.

[url=http://fotos.vivito.net/pic-764702276.html] [/url]

Así es Fernando Martín, nuevo presidente del Real Madrid

Era hasta hoy vocal de la Junta Directiva de Florentino Pérez, quien le ha preferido sobre los vicepresidentes más mediáticos: Juan Abelló, Fernández Tapias, y el que era su "delfín", Emilio Butragueño.

Fernando Martín Álvarez nació en Trigueros del Valle, Valladolid, el 30 de mayo de 1947. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid, y fue secretario provincial de la UCD de Valladolid hasta 1982. Llegó a Madrid en 1983 y empezó a trabajar en el sector inmobiliario, alcanzando los cargos de subdirector, director general y consejero delegado de un grupo inmobiliario. A finales de 1991 fundó la empresa Martinsa.

Fernando Martín formó parte de la primera candidatura de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid en 1995 y repitió en las elecciones del 2000, año en el que alcanzó la presidencia. También acompañó a Florentino Pérez en 2004, cuando fue reelegido con el 95% de los votos de los socios del Real Madrid. Fernando Martín siempre ha ocupado el cargo de directivo del club.

A Martín, cuya inversión bursatil asciende a más de 500 millones de euros, se le considera parte del ala dura de la Directiva contra los jugadores y sería el encargado de llevar a cabo una renovación necesaria de una gran parte de la plantilla, y en especial de los llamados galácticos.

arrow Primeras palabras

Fernando Martín: "El Real Madrid no puede ser un club de millonarios"
:: Sus mejores frases ::

"No me temblará la mano a la hora de tomar decisiones"

"Quien quiera estar en el Madrid con la ley del mínimo esfuerzo se ha equivocado"

"No vengo con ánimo de látigo"

"Me voy a dejar la piel en esta misión"

"No se puede ganar despreciando al rival ni saltando al campo pasivamente"

"Quiero tener la plantilla cerrada el 30 de junio"

Fernando Martín tomó posesión como presidente del Real Madrid en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y mostró sus planes de futuro al frente del conjunto blanco. "Quiero que todos los jugadores sepan que no se puede estar en el Real Madrid sin darlo todo por el equipo. No me temblará la mano a la hora de tomar decisiones para que todos lleven con honor esta camiseta. El Real Madrid no puede ser un club de millonarios sino de deportistas, extraordinarios deportistas", dijo.

El presidente del Real Madrid pidió máxima entrega y compromiso a todos sus jugadores. "Quien quiera estar en el Madrid con la ley del mínimo esfuerzo se ha equivocado. Quien no esté a la altura de las circunstancias, ya sabe a lo que atenerse, quien lo esté puede estar tranquilo", aseguró.

"No vengo con ánimo de látigo, pero si tengo que decidir lo haré hoy mejor que mañana. Todo lo que no se arregla se pudre y prefiero equivocarme a no hacer nada", afirmó.

Creará un Comité de disciplina para los jugadores
Fernando Martín también desveló la creación de un comité de disciplina independiente para los jugadores que premie y castigue su comportamiento. "Pienso crear una comisión independiente que nos asesore para valorar el esfuerzo de los jugadores y la ejemplaridad de su conducta personal y deportiva y para ayudarnos a conseguir que los jugadores del Real Madrid formen siempre el mejor equipo y se comporten siempre con responsabilidad y con entrega", dijo en su discurso.

Posteriormente, explicó en una amplia rueda de prensa la creación de la nueva comisión, que aún está por decidir cuantos miembros y quienes la formarán. "Los jugadores y la prensa van a saber cuantos miembros forman la comisión de disciplina. Aun no sé los miembros que la formarán pero será gente prestigiosa que quiere al Real Madrid seguro".

"Ahora hay que salvar la temporada"
Fernando Martín hizo referencia a la convocatoria de elecciones en un futuro próximo. "Soy consciente que todos los socios tienen derecho a saber lo que piensa el nuevo presidente del club. Todos tienen derecho a opinar porque ni yo ni nadie es dueño del Real Madrid. Por ello, me voy a dejar la piel en esta misión hasta que se convoquen elecciones. Ahora hay que salvar la temporada, planificar la próxima con prudencia y después convocar las elecciones", declaró.

"Es el tercer año en el que el primer equipo ofrece una imagen que no es la que esperamos. Esta temporada aún no ha terminado. Deseo que sigamos adelante en la Liga de Campeones y obtener clasificación europea en Liga. No se puede ganar despreciando al rival ni saltando al campo pasivamente. Eso es ajeno al espíritu del Real Madrid. No hay que dejarse llevar por la fatalidad e indolencia", dijo.

"Diez jugadores muy buenos no hacen un buen equipo"
Fernando Martín también adelantó cuáles serán algunas de las directrices del Real Madrid para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. "Quiero tener la plantilla cerrada el 30 de junio, salvo a algún jugador extraordinario que destaque en el Mundial. A veces diez jugadores muy buenos no hacen un buen equipo", aseguró.

"La temporada que viene vamos a ganar algo seguro porque vamos a construir el equipo que todos los madridistas quieren. Podemos fichar a cualquier jugador del mundo porque dinero no nos va a faltar gracias a los cimientos que ha dejado Florentino Pérez", afirmó.

"Vicente Del Bosque quiere al Madrid"

Sobre el posible regreso de Vicente Del Bosque y Fernando Hierro, tal y como adelanta este jueves Marca, Fernando Martín aseguró que su vuelta sería positiva para el Real Madrid. "Gente como Vicente Del Bosque es necesario que sepa que el Real Madrid les quiere porque él también quiere al Real Madrid", dijo.

Respecto a Fernando Hierro, Fernando Martín aseguró que el ex capitán del Real Madrid tiene muchas ganas de colaborar y ayudar al club blanco. "Haremos lo que sea mejor para el Real Madrid. Él es algo más que un madridista y está deseando colaborar en el Real Madrid", concluyó.
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues al principio todo es de color de rosa pero e votado ke no le conozco porke es asi pero vamos igual ke con florentino ni le conocia ni le conozco nunca me lo e cruzado jajajja bueno bromas a parte la verdad es ke hay ke esperar pero ke nadie se engañe un presidente a mitad de temporada no tiene nada ke hacer asi ke sus efectos tantos negativos como positivos se vera el año ke viene este año la solucion la tiene el mister y los jugadores ellos son los ke aun estan a tiempo pero cada vez es menos de cambiar esto si no un añito mas pero bueno no hay problem hasta llegar los 5 años todavia nos kedan dos jajaja.salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
No le conozco, no soy del Real Madrid y me gusta muy poco el fútbol.

Más claro agua tongue

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YuSan
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando
La verdad...no conozco bien la manera de trabajar del actual presidente del Real Madrid, pero como simpatizante que soy de éste equipo desearía que las cosas vayan de menos a más de una vez por todas y que empiezen a rendir como el gran equipo que son y no como lo han ido haciendo hasta ahora...con estrellas aquí, estrellas allá y de equipo nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
espero que se arregle todo, aunke lo dudo, pero es que no se puede ser unicamente el club mas rico del mundo, hay que ganar algo de vez en cuando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: