Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
ayuda - pc enciende pero no arranca..!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FerchoMetal
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 4:35 am    Título del mensaje: ayuda - pc enciende pero no arranca..! Responder citando
Hola amigos..
necesito su ayuda..!
tengo un computador de un amigo, el cual enciende, se prenden los leds, los ventiladores y todo.. pero no arranca se queda la pantalla negra, tampoco puedo ingresar al bios..!
a priori, pense que podia ser la ram, primero le limpie los contactos, tambien los socket, la cambie de lugar y nada seguia igual, pero descarte que sea la memoria ya que le coloque otra ram y tampoco funciono..!

asi que estoy en este dilema.. no se si es el procesador o ya de plano la motherboard..!! plis ayuda..!

PD: creo que de el apuro puse mal el tema... creo que iba en "Hardware"
mil disculpas..! solo muevanlo..! gracias..!
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a limpiar la grafica, haber si hau demasiado polvo y por eso no se ve nada, si tien polvo con una brocha limpias la grafica y toda la torre, todos los componentes y los conectores con que cojas papel higienico y limpies los conectores ya vale (Lo conectores es eso que se pincha eso dorado que tiene las tarjetas)

Si aun asi no va, prueba a cambiar la grafica ponle otra a ver si es que esta rota.

Y supongo que la torre la habras probado en tu monitor, no en el de tu amigo ¿no? Si has probado la torre en el monitor de tu amigo y en el tuyo no, prueba a ponerlo en el tuyo

Si la grafica es integrada, prueba a pincharle una a al torre y a ver que tal

Club Literario d.p.s. Uniros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FerchoMetal
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola.!
pues ya desmonte todo, lo limpie y todo, y ya lo probe con mi monitor.. y nada..
y si la grafica es integrada.. bueno solo me falta probarle con una grafica externa....!
agradeceria que me ayudaran con mas opiniones..!
Gracias

Aqui les dejo la marca de la mainboard y el link donde pueden verlo.!
Viotech 3100+ Ver. 6.x
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=470&tab=3
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si prendes el pc y las bocinas logras escuchar el sonido de windows?

FerchoMetal
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando
ese es el detalle..!!
que no emite ningun pitido..!!
primera vez que me topo con este problema..!
que creen que pueda ser.???
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Noo pitido no me referia prender la PC y las bocinas y si escuchabas el sonido de inicio de windows... pero bueno aun asi prueba con alguna grafica prestada...

FerchoMetal
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola.. pues ya probe si salia algun sonido.l pero nada no suena..!
por cierto habia olvidado comentarles..
mi amigo me dijo, que el estaba con el pc encendido normalmente y que de un momento a otro se le quedo colgada.. y como ya no pudo hacer nada tuvo que presionar el boton de reiniciar, y a lo que arranco le salio el tipico mensaje de que windows se habia apagado mal.. algo asi, y ahi le salieron las opciones de "continuar con windows, iniciar en modo a prueba de errores y las demas opciones que uds ya conocen que salen"
y el le puso continuar windows normalmente, y ahi fue cuando ya no quiso arrancar...

entonces que creen que pueda ser..
el procesador o el mainboard..??
JLLS_77
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba con un LiveCd para descartar problema de hardware.

Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3

Netbook:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me huele a que es la placa base... no peudes acceder ni al BIOS???

FerchoMetal
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no.. No me deja entrar al bios..
Como dije anteriormente.. enciende como si estuviera normal, se prenden los led y los ventiladores.. Pero de ahi ya no arranca.. Si no puedo entrar al bios entonces no puedo probar con el live cd..??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: