| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FerchoMetal Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 4:35 am Título del mensaje: ayuda - pc enciende pero no arranca..! |
|
|
Hola amigos..
necesito su ayuda..!
tengo un computador de un amigo, el cual enciende, se prenden los leds, los ventiladores y todo.. pero no arranca se queda la pantalla negra, tampoco puedo ingresar al bios..!
a priori, pense que podia ser la ram, primero le limpie los contactos, tambien los socket, la cambie de lugar y nada seguia igual, pero descarte que sea la memoria ya que le coloque otra ram y tampoco funciono..!
asi que estoy en este dilema.. no se si es el procesador o ya de plano la motherboard..!! plis ayuda..!
PD: creo que de el apuro puse mal el tema... creo que iba en "Hardware"
mil disculpas..! solo muevanlo..! gracias..! _________________ Larga Vida la Metal..!! |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba a limpiar la grafica, haber si hau demasiado polvo y por eso no se ve nada, si tien polvo con una brocha limpias la grafica y toda la torre, todos los componentes y los conectores con que cojas papel higienico y limpies los conectores ya vale (Lo conectores es eso que se pincha eso dorado que tiene las tarjetas)
Si aun asi no va, prueba a cambiar la grafica ponle otra a ver si es que esta rota.
Y supongo que la torre la habras probado en tu monitor, no en el de tu amigo ¿no? Si has probado la torre en el monitor de tu amigo y en el tuyo no, prueba a ponerlo en el tuyo
Si la grafica es integrada, prueba a pincharle una a al torre y a ver que tal _________________
Club Literario d.p.s. Uniros |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
hola.!
pues ya desmonte todo, lo limpie y todo, y ya lo probe con mi monitor.. y nada..
y si la grafica es integrada.. bueno solo me falta probarle con una grafica externa....!
agradeceria que me ayudaran con mas opiniones..!
Gracias
Aqui les dejo la marca de la mainboard y el link donde pueden verlo.!
Viotech 3100+ Ver. 6.x
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=470&tab=3 _________________ Larga Vida la Metal..!! |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Abr 05, 2012 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si prendes el pc y las bocinas logras escuchar el sonido de windows? _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
ese es el detalle..!!
que no emite ningun pitido..!!
primera vez que me topo con este problema..!
que creen que pueda ser.??? _________________ Larga Vida la Metal..!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 3:58 am Título del mensaje: |
|
|
Noo pitido no me referia prender la PC y las bocinas y si escuchabas el sonido de inicio de windows... pero bueno aun asi prueba con alguna grafica prestada... _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
hola.. pues ya probe si salia algun sonido.l pero nada no suena..!
por cierto habia olvidado comentarles..
mi amigo me dijo, que el estaba con el pc encendido normalmente y que de un momento a otro se le quedo colgada.. y como ya no pudo hacer nada tuvo que presionar el boton de reiniciar, y a lo que arranco le salio el tipico mensaje de que windows se habia apagado mal.. algo asi, y ahi le salieron las opciones de "continuar con windows, iniciar en modo a prueba de errores y las demas opciones que uds ya conocen que salen"
y el le puso continuar windows normalmente, y ahi fue cuando ya no quiso arrancar...
entonces que creen que pueda ser..
el procesador o el mainboard..?? _________________ Larga Vida la Metal..!! |
|
|
 |
JLLS_77 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba con un LiveCd para descartar problema de hardware. _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
W.XP Prof, SP3 y W.7 Prof
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Netbook: |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Me huele a que es la placa base... no peudes acceder ni al BIOS??? _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no.. No me deja entrar al bios..
Como dije anteriormente.. enciende como si estuviera normal, se prenden los led y los ventiladores.. Pero de ahi ya no arranca.. Si no puedo entrar al bios entonces no puedo probar con el live cd..?? _________________ Larga Vida la Metal..!! |
|
|
 |
|
|
|