Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Vincular dos cuentas de Gmail

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TROY McCLURE
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 10:48 pm    Título del mensaje: Vincular dos cuentas de Gmail Responder citando
Hola, hace un par de meses tenía vinculadas mis dos cuentas de Gmail. Lo hice picando arriba a la derecha en la pantalla principal de google sobre mi dirección de correo --> configuración de cuenta y ahí, en el apartado "Seguridad", había una opción que se llamaba "Inicio de sesión múltiple" o algo así. Eso permitía cambiar entre mis dos cuentas sin tener que salir de una y entrar en otra metiendo la contraseña. Pero me acabo de dar cuenta de que ya no se puede. Alguien sabe si es que lo han cambiado y cómo se hace ahora?

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andres_1033
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si se puede, intenta iniciando sesión en una y sin cerrar sesión abre por ejemplo Google Apps e inicia sesión con la otra cuenta allí, hay te preguntará si deseas activar la sesión dual.

Hay que entrar en la onda ambiental.
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si funciona, pero por qué no pruebas lo de delegación de cuentas?.. si es solo para revisar el mail, queda perfecto.. dado que no tienes que loguearte en las dos cuentas..

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cojoncalvo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando
ieee lokoss Shocked Evil or Very Mad Confused Cheesy Grin Arrow Down Mr. Green Frowning Neutral Question profileright cyclops santa afro afro cheers DJ shakng2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: