| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 12:40 pm Título del mensaje: ¿MundoBip y Foroz tiene algo que ver? |
|
|
Es que me muevo entre ambos últimamente y es cada vez más frecuente ver como la gente publica el mismo post en ambos foros. Al principio me sorprendió por la casualidad pero ahora es cada vez más frecuente. Curioso. Por eso mi pregunta. Ya se que esto técnicamente no es crossposting pero cada vez la gente es más impaciente.
Ultimo ejemplo:
CAMBIAR DE SIESTA A WINDOWS 7
http://www.foroz.org/foroz/topic75440.html
http://mundobip.com/viewtopic.php?f=125&t=5111 _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo antes cuando posteaba alguna duda, posteaba lo mismo en varios foros. Vamos que no tiene que ser que estemos vinculados, sino que la gente postea lo msimo en los dos foros y saber sino en mas _________________
Club Literario d.p.s. Uniros |
|
|
 |
Deditec Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
sheldon, no quiere decir que la gente sea impaciente, si no que esperan encontrarse con varias soluciones para aplicar.
No, Foroz no esta vinculado con MundoBip. _________________
Mi blog - GastonGen (antes GasGen) |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a los dos por las respuestas. De todas formas no me gusta esa practica, sera que con la edad me estoy volviendo mas intransigente jeje. _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada que ver oiga!  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
|
|
|