Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Problema con tarjeta Micro SD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Consolas/ Playstation, Nintendo, Sega...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mei89
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:52 pm    Título del mensaje: Problema con tarjeta Micro SD Responder citando
Hola a todos.

Tengo una tarjeta micro SD para mi Nintendo DS. Hace unas horas, al intentar jugar, se quedó completamente en blanco. Fui y la conecté con el PC para ver si había algún problema con los juegos y me aparecía que el dispositivo estaba completamente vacío, sin embargo, al mirar en sus propiedades, me dice que solo hay 100MB disponibles de 3,66GB.

¿Qué le puede haber pasado?

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andres_1033
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser un error en el sistema de archivos de la SD, que los archivos por alguna estén marcados como ocultos o que la SD tenga algún daño.

Prueba con diskgenius para ver si los archivos están en la memoria y para recuperarlos.

Hay que entrar en la onda ambiental.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Consolas/ Playstation, Nintendo, Sega... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: