Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
DESCARGAS DE JUEGOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zanetti
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:02 pm    Título del mensaje: DESCARGAS DE JUEGOS Responder citando
Hola me gustaria per ayuda en el sentido de que, el otro dia me descarge con utorrent el mafia2 y me instale el daemon tools todo lo necesario, para que funcione el juego!! pero al instalarlo me dice Error interno consulte ]DXError.log y Directx.log en la carpeta de Windows para identificar el problema. Me he instalado el directx pero sigue igual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmmm ya probaste en reinstalarlo de nuevo? solo te pasa con ese juego??? que SO tienes?

afada104
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes problemas con el Direct X instala uno nuevo . El problema se pudo crear por que el hay un virus o puede que daemon tools no sea la version mas reciente. Utorrent no es un programa muy confiable para tus descargas. No se de mafia 2 pero posiblemente el archivo este dañado. tienes que descargar otro:djsmile: DJ DJ aaron
deoprtistas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo mas problable es que que no tengas suficientes graficos para correr el juego,te recomendaria que compraras una tarjeta de graficos con mas capacidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: