Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Ayuda, me aparece una pantalla azul en el portatil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ahuarita
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Ayuda, me aparece una pantalla azul en el portatil Responder citando
Hola, desde hace algunos meses el ordenador se me bloquea y me sale una pantalla azul con un texto en inglés que viene a decir algo así como que mi ordenador se ha bloqueado para evitar dañar mi equipo, y que si era la primera vez que me pasaba, que reiniciara el ordenador, pero que si se me repetia otra vez que contactara con mi proveedor Toshiba.

Como puedo solucionar esto??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba hacer un escaner de errores a tu disco duro y un memtest a tus memorias ram.... puede que sea alguna de las dos cosas...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: