Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
[AYUDA] ¿Qué me recomiendan?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stocker
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 10:48 pm    Título del mensaje: [AYUDA] ¿Qué me recomiendan? Responder citando
Hola a todos.

Resulta que estoy intentando decidirme entre estos dos portátiles:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx077v_i7_3610qm_6gb_750gb_gt_630m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6c12ss_i7_2670qm_6gb_750gb_hd_7470m_15_6_.html

No tengo nada claro cual escoger. ¿Cuál me recomiendan? ¿Saben de alguno mejor por un presupuesto similar? ¿Qué tarjeta gráfica es mejor? Por favor, mis conocimientos son bastante básicos, esos me han parecido las dos mejores opciones por ese presupuesto, pero seguramente ustedes sabrán mejor que yo si lo son. Necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Pufff estan muy igualadas la verdad... entre esas dos quizas me quedaria con el ASUS... pero si te puedes estirar en tu presupuesto esta es mucho mejor que esas dos... tiene una grafica mucho mas potente...

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b02ss_i7_2670qm_4gb_640gb_hd_6770_15_6_.html

Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Que usos le vas a dar al portatil?

Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stocker
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo necesito para diseño gráfico, además de que me gustaría utilizarlo para jugar a juegos potentes sin muchos problemas en una definición alta...
No dispongo de mucho más presupuesto que ese, por lo que esos dos me parecieron las mejores opciones... ¿Cual tiene mejor gráfica? Repito, lo siento por la novatada, pero es que no controlo demasiado.

Gracias.
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Excelente, pues bueno por ese precio para mi el mejor por la grafica principalmente es el ultimo HP que te puse es un muy buen pc...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: