| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Stocker Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie May 09, 2012 6:20 pm Título del mensaje: Precios y tarifas de Internet. |
|
|
Hola a todos.
¿Cuál es el mejor servicio de Internet en relación velocidad/calidad/precio? Actualmente soy Vodafone, y pago sobre unos 40 euros al mes.
Gracias de antemano. _________________ Diego. |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 09, 2012 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿De que pais eres?
En España hay muchos, un amigo mio tiene JazzTel y dice que le va bien, las pelis se bajan volando
Yo lo tengo con Ya.com, no tengo tantos MB como Jazztel, pero me va bien, lo malo es una vez cada año o año y medio se cae el internet de la centralita y me jode el internet
Pero por lo demas ya.com esta bien _________________
Club Literario d.p.s. Uniros |
|
|
 |
Stocker Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie May 09, 2012 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy de España. Tengo entendido que Orange también tiene buen servicio, ¿no? Por favor, ayuda. Gracias. _________________ Diego. |
|
|
 |
AitorMotril Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie May 09, 2012 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sabéis de alguna página donde se puede comprobar que ISP sirven en tu zona y a qué velocidad real? |
|
|
 |
Dark Knight Moderador

|
Publicado: Mie May 09, 2012 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Stocker, lo mejor es informarte mediante gente de tu misma zona, ya que la calidad del ADSL depende exclusivamente de la zona.
AitorMotril, normalmente en las propias webs de las compañias de ADSL ya te informan si ofrecen en tu zona o no, aunque lo de la velocidad real no creo que lo digan(no interesa) _________________ Mi pequeño ejercito:
Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 09, 2012 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira es cuestion de preguntar, te recomiendo que visites las webs de movistar, vodafone, orange, ono, jazztel y veas velocidades y mensualidades y luego busca la calidad de servicio de las empresas y de ahi decide... hay muchisimas compañias por las cuales decantarse... _________________
|
|
|
 |
|
|
|