| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
taraví q te ví Forero

|
Publicado: Jue May 10, 2012 11:30 pm Título del mensaje: COMO INSTALAR CERTIFICADO DIGITAL DESDE PENDRIVE? |
|
|
Me gustaría que me dijeseis cómo tengo que instalar el certificado digital en explorer, ya que, aunque me pone que está instalado, no me aparece.
gracias. |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 11, 2012 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Que es eso de certificado digital? que es lo que te aparece y para que lo necesitas? _________________
|
|
|
 |
taraví q te ví Forero

|
Publicado: Vie May 11, 2012 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
| <TheDarkMan>, es un certificado de la fábrica de moneda y timbre, se utiliza para trámites oficiales (web inem...) |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 11, 2012 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
1.ero Asegurate si lo tienes instalado o no -> dale
2ndo: Procede a instalarlo: dale2
Ya nos comentas. Lo puse para XP, no dijeste el S.O. _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
taraví q te ví Forero

|
Publicado: Vie May 11, 2012 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
| sheldon, el sistema que utilizo es windows 7 y me parece instalado, pero no sé porqué no me va si hace unos días antes de formatear el pc iba correctamente. |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 11, 2012 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Si has seguido los pasos de instalarlo y no te lo muestra yo lo desistalaria y repetiria el proceso. Algun error o algo a lo que agarrarse? _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
manuelams Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Mar 19, 2013 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Despues de formatear el ordenador se borra, tienes que pedir otro. ( a mí, me pasó ). El problema es que ahora cuando pides otro se instala en una carpeta que se llama almacen de certificados, y que no sé donde esta, yo tengo este problema, y también pido ayuda si alguien sabe algo.
GRACIAS. |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Mar 19, 2013 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver no hace falta pedir otro, si lo tiene en el pendrive, yo lo uso mucho para temas oficiales como hacienda y certificados de la seguridad social y hacer transaciones con el banco.
para sacar los certificados tienes que ir al apartado de los certificados y en vez de instalar le das a exportar.
si no lo encuentras dime en que navegador lo usas [IE, FIREFOX, CHROME....] y te lo digo
si te ha dejado de funcionar comprueba que no se haya caducado. _________________ YA TOY AQUI
|
|
|
 |
teresaalicia Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Mar 20, 2013 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buenas noches, tengo el mismo problema, mi certificado digital tiene extensión cryto shell, será por eso? de todas formas lo importo y no aparece en Herrramientas/ contenido/ certificado/ personal, qué puedo hacer? gracias por atenderme. |
|
|
 |
|
|
|