| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MKDK Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 11, 2012 4:02 pm Título del mensaje: Recuperacion de archivos borrados |
|
|
| Buenos dias, instale mi nuevo servidor en una de mis Pc y borro algunos de mis archivos (cosa que en ninguna de las otras 20 maquinas habia sucedido) y estoy tratando de recuperar esa informacion pero no ha sido posible, necesito con urgencia recuperar esa carpeta, les agradezco la ayuda de antemano. |
|
|
 |
JLLS_77 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 11, 2012 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay muchos software de recuperación de archivos, prueba con Recuva _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
W.XP Prof, SP3 y W.7 Prof
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Netbook: |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 11, 2012 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo el mismo... es el que mejor conozco y no trabaja nada mal... aunque puede que sea muy dificil que lo logres recuperar.... _________________
|
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 14, 2012 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
Te doy unas pautas:
1.- NO uses el disco ese para NADA MAS que para recuperar datos, ni siquiera lo uses para arrancar, pinchalo como esclavo en otro equipo. Cada sector escrito en tu disco reduce las posibilidades de de recuperación.
2.- Usa un soft de recuperación, a mi los que mejor me han ido siempre han sido EasyRecovery Pro y GetDataBack, Recuva tb suena mucho. _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
|
|
|