| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 12:00 pm Título del mensaje: Ayuda urgente |
|
|
Hola, me podría decir alguien que es lo que necesito para poder ver un dvd de mi ordenador a mi television?????
Es que he oido que se necesita un cable o algo que se conecta al ordenador y tb a el televisor, y cuando pònes un dvd en el ordenador tb se ve el televisor...
Que es lo que necesito para que se vea??? y sobre cuanto puede valer???
muchas gracias |
|
|
 |
Rome Moderador

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
pues necesitas ke tu tarjeta grafica tenga salida de television si la tiene seguro ke te venia con el cable es el cable de supervideo tambien se puede conectar comn otros conectores por lo ke escuche pero tienes ke mirar ke tu televisor tenga dode conectarlo pero ya te digo si cuando compraste la tarjeta grafica o si es integrada pues en la caja donde venia la palca base no tiene el cable es ke lo mas seguro ke no tenga salida de tv pero en todo caso miralo.salu2 _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 3:28 pm Título del mensaje: ayuda urgente |
|
|
gracias, pero el problema esk soi nuevo en esto del ordenador y no se como mrar eso, me podeis poner una foto o algo para ver eso de la tarjeta grafica y lo del televisor??
muchas gracias |
|
|
 |
Rafaelito® User destacando

|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
pues aqui tienes 3 diversas opciones de TV OUT de una tarjeta comun y silvestre
simple logica, si quieres que el video "salga" de tu pc, y "entre" a tu tv; necesitas que tu tarjeta tenga un TV OUT igual al IN de tu tele, lo normal es una salida del tipo C, es como las de VHS; pero si estas con DVD el tipo A (super video) te dara un poco mas de calidad de imagen _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:21 pm Título del mensaje: ayuda urgente |
|
|
Muchas gracias, pues mi ordenador tiene el tipo b y c, cual es mejor?? y mas economico???
Explicarmelo, gracias, vale mu caro?
muchas gracias |
|
|
 |
|
|
|