Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Problema al arranque

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ysac
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 3:01 pm    Título del mensaje: Problema al arranque Responder citando
Hola muy buenas.
Vereis, tengo un problema en mi CPU con una distribución Ubuntu 11.04 nativa (no comparto con ningun otro S.O el disco duro), y funcionaba perfectamente. Tras un par de semanas sin utilizarlo, he ido a arrancarle para volver a usarlo, pero mi sorpresa es que no conseguia arrancar.

Comprueba la memoria, confima que hay un teclado conectado, y tras comprar si hay CDs insertados, se enciende la pantalla del GRUB, desplazada hacia la izquierda, y no se ve completa, y ademas el teclado no responde. Una vez llegado a este punto, no se puede hacer nada en el ordenador, y para comprobarlo, entre en la BIOS y el teclado funciona correctamente.

He probado ha insertar el CD de la distribución para probarlo sin instalarlo y funcionaba correctamente.

¿Alguna idea de cual puede ser el motivo?

Gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sheldon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Probablemente el disco. Inicia con es live e intenta chequearlo
noodie
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo diria que mas bien es problema del GRUB
Yo arregle el mio con el super grub disk que esta en esta pagina: http://www.supergrubdisk.org/
aqui un tutorial:
http://gioblog.info/2009/07/21/manual-de-supergrubdisk/

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: