Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
¿ Versión específica para móviles o responsive design ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dsjg
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 3:28 pm    Título del mensaje: ¿ Versión específica para móviles o responsive design ? Responder citando
Hola a todos!

Para visualizar de forma optimizada una web en dispositivos móviles, ¿que preferís?¿ Crear una versión específica con jquery mobile (o similar) o realizar la web con responsive design?

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andres_1033
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo personalmente creo una nueva página, en mi opinión es mas fácil de administrar.

Hay que entrar en la onda ambiental.
dsjg
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando
¿Si verdad?, a mi también me lo parece....
Dragon-Black
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo creo que responsive design es mejor... aunque en responsive design sigues cargando todo.. incluso lo que no usas, pero estás seguro que lo verás en cualquier dispositivo, incluso el que no pensaste.
Una versión dedicada es más ligera solo cargarás lo que se debe ver; facebook o google, usan una versión dedicada para los dispositivos móviles(m.facebook.com o m.google.com), pero es costoso estar actualizando todas las dos versiones del sitio web con cada actualización.

Otra cosa es que la versión específica te permite agregar diferentes funcionalidades de acuerdo al dispositivo, ya que conoces el navegador.... pero para estar desarollando una versión diferente para cada dispositivo, mejor le creo una app a cada dispositivo...

.

Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: