INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Como puedo activar el usb frontal del ordenador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chori
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Como puedo activar el usb frontal del ordenador Responder citando
hola a todos,

os agradecería que me dijérais como poder conectar el usb frontal de mi ordenador. tengo dos traseros pero están ocupados y además no me cabe el mp3 para poderlo conectar.

por favor, necesito ayuda.

gracias a los que contesteis.
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno eso se hace en la bios pero antes asegurate ke estan conectado los cables en los jumper correspondiente en la placa si es un pc comprando como pack es decir ke no a sido por piezas seguro ke lo tiene es lo mas logico y entonces te tienes ke ir a la bios y ponerlo en enable en ke apartado pues ahora no me acuerdo pero en cada bios me lo e encontrado cuando lo e tenido ke hacer en distintos lados buscalo por la bio o nos dice cual es tu bio y te se mira donde esta exactamente para habilitarlo, una vez habilitado si sigue sin funcionar es ke esta desconectado de la placa.salu2

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias por tu respuesta.

salu2
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira el problema es que aveces no vienen conectados
Cuando atras tenes 2 usb y adelante 2 si andan los frontale
spero cuando tenes 4 o mas atras, los de enfrente no estan conectados :S
no se porque hacen eso sien do tan simple
de todos modos fijate en la bios y ta

Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: