Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
problema bchelper.exe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepe333
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 2:42 pm    Título del mensaje: problema bchelper.exe Responder citando
hola pues estuve descargando unos programas de la red y borrando otros y algunas barras de busqueda que se instalaron por error, el caso es que cuando encendi el ordenador me sale un mensaje que pone bchelper.exe
y despues dice no se puede ejecutar el programa porque falta sqlite3.dll en el equipo intente volver a instalarlo para solucionar el problema..
mire informacion y parece que se treta de un objeto maligno, pase un malwarebites antimalware y me detecto uno lo borre le volví a pasar y ya no salia, pase tambien un avast y nada, el caso es que reinicie el ordenador y sigue saliendo, no se como quitarlo, me han dicho que entre en inicio herramientas y desactive el browser companion helper y parece que es el unico modo de quitar el mensaje, pero no consigo encontrarlo en mi pc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JLLS_77
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Supongo q tienes W.XP, tienes q entrar en la "Utilidad de configuración del sistema": Inicio -> Ejecutar y pones en la caja: msconfig
En la pestaña "Inicio" te aparece todo lo q se carga con el sistema operativo al encender el Pc, quita la selección donde ponga: bchelper.exe

Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3

Netbook:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pepe333
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando
no, tengo windows7 pero voy a ver si consigo entrar...
pepe333
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando
pues consegui entrar y desmarque la casilla de browser companion helper
y ya no me sale, pero me gustaria saber que es lo que pasa al desactivar esa opcion, para que sirve? y tambien me gustaria saber si la vuelvo a marcar volverá salir?
sheldon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Esa utilidad sirve para desconectar del inicio del equipo el arranque de determinadas cosas, si lo vuelves a marcar volverá a aparecer (si no lo borraste).

Intenta restaurar el sistema a un punto anterior al problema para dejarlo mejor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: