| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pepe333 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 2:42 pm Título del mensaje: problema bchelper.exe |
|
|
hola pues estuve descargando unos programas de la red y borrando otros y algunas barras de busqueda que se instalaron por error, el caso es que cuando encendi el ordenador me sale un mensaje que pone bchelper.exe
y despues dice no se puede ejecutar el programa porque falta sqlite3.dll en el equipo intente volver a instalarlo para solucionar el problema..
mire informacion y parece que se treta de un objeto maligno, pase un malwarebites antimalware y me detecto uno lo borre le volví a pasar y ya no salia, pase tambien un avast y nada, el caso es que reinicie el ordenador y sigue saliendo, no se como quitarlo, me han dicho que entre en inicio herramientas y desactive el browser companion helper y parece que es el unico modo de quitar el mensaje, pero no consigo encontrarlo en mi pc |
|
|
 |
JLLS_77 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Supongo q tienes W.XP, tienes q entrar en la "Utilidad de configuración del sistema": Inicio -> Ejecutar y pones en la caja: msconfig
En la pestaña "Inicio" te aparece todo lo q se carga con el sistema operativo al encender el Pc, quita la selección donde ponga: bchelper.exe _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
W.XP Prof, SP3 y W.7 Prof
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Netbook: |
|
|
 |
pepe333 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
| no, tengo windows7 pero voy a ver si consigo entrar... |
|
|
 |
pepe333 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
pues consegui entrar y desmarque la casilla de browser companion helper
y ya no me sale, pero me gustaria saber que es lo que pasa al desactivar esa opcion, para que sirve? y tambien me gustaria saber si la vuelvo a marcar volverá salir? |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 5:53 am Título del mensaje: |
|
|
Esa utilidad sirve para desconectar del inicio del equipo el arranque de determinadas cosas, si lo vuelves a marcar volverá a aparecer (si no lo borraste).
Intenta restaurar el sistema a un punto anterior al problema para dejarlo mejor. _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
|
|
|