| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
danifree Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 01, 2012 7:43 pm Título del mensaje: Vuelta al foro y problemas varios |
|
|
Hola querid@s forer@s!!!!!!! Cuanto tiempo joder! Es que he tenido que estudiar, he estado liado, y tal.
Jeje, se que no avisé de que me iba, no se vosotros, pero la verdad es que yo he echado de menos el foro
Sinceramente, hubiera tardado más en volver, si no fuera por un problema y varias dudas...
Cosas "a saber":
-Tengo Windows 7 y Ubuntu en un disco de 500GB -
-Tengo W7 en un disco de 80GB, antiguo, que lo uso para jugar al BF3, por q me dio cosa lo de q te espiaban...
1er Problema
-Tengo Windows 7 y Ubuntu en un disco de 500GB -
-Tengo W7 en un disco de 80GB, antiguo, que lo uso para jugar al BF3, por q me dio cosa lo de q te espiaban...
Hace poco, no se si por que se fue la luz, o apagué el PC desde el botón, la cosa es que no recuerdo en cual de los dos Windows era, pero al entrar en el Windows de 500GB me puso que iba a checkear el disco, y se puso a "reemplazar el archivo en el arch" o algo así, total que apago el PC, y le doy a cancelar comprobación del disco, y me tira bien, eso si ahora cada vez que lo enciendo sigue reemplazando archivos, ya va por los 70000 y pico, y yo me canso y lo apago, y le doy a cancelar...
2º Problema
Resulta que en el Windows de 80GB me aparece el cursor y la pantalla en negro, y ya está, y me jode por que tengo el BF3, y no quiero perderlo, sería un lío.
Éste es el gran problema. ¿cómo lo soluciono??
Ahora me sale lo de entrar en modo seguro, etc.
Si le doy a modo seguro -con conexiones de red- cuando carga archivos se me queda pillado en C:\System\system32\DRIVER\CLASSPNP.sys
PD1: Restaurar el sistema con el CD de Windows no me ha servido.
PD2: Ubuntu me pide comprobar el disco, le doy a a cancelar y ya está. -Se que no debería hacerlo -
Y ya, si tuviera que formatear, con que programas, o cómo puedo guardar las configuraciones de programas y sobretodo el BF3??
Gracias a todxs!!!!! _________________
http://sititechnoevolution.blogspot.com/ |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Del primer problema, has intentado reparar windows a ver si es que se rompio algun archivo
del segundo problema has intentado entrar en modo seguro e ir unos dias atras?? _________________
Club Literario d.p.s. Uniros |
|
|
 |
danifree Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
El primer problema ya está solucionado (tuve que repararlo dos veces.
Mañana intento entrar en modo seguro sin conexiones de red, por con conexiones, me se me queda bloqueado en el archivo C:\System\system32\DRIVER\CLASSPNP.sys _________________
|
|
 |
Dragon-Black Moderador diseño

|
Publicado: Sab Jun 02, 2012 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pasó lo segundo.. y sé que el disco pasará a mejor vida.. .. le hice un análisis SMART con una dist de linux, y me salieron sectores dañados, formatee, e igual.. luego particioné los sectores malos y buenos.. y ahora estoy usando solo el 20% de mi disco, hasta que viaje a Lima, a que pase por la garantía..
Por cierto, solo traes problemas  _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 03, 2012 6:16 am Título del mensaje: |
|
|
Dragon-Black tio, y si le hace un scandisk al disco duro y repara los sectores dañados, haber si hay suerte y se arregla _________________
|
|
 |
danifree Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Dragon-Black abuaaaam sinfff, no me digas eso!!
bueno que, no tengo ni idea, un scan-disk es el programa scan-disk?
Me lo temía, por que la verdad, es que el disco es del 2001, y estaba tocadete. Si no lo consigo arreglar, puedo copiar los archivos? _________________
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
¿Pero puedes acceder al disco duro?
Hombre si puedes acceder, copias o grabas todos los datos y te pillas otro disco duro ^^ esta vez de 1 o 2 TB, y el de 3 TB creo que ya s evende eh _________________
|
|
 |
danifree Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| ELEKTRO escribió: |
¿Pero puedes acceder al disco duro?
Hombre si puedes acceder, copias o grabas todos los datos y te pillas otro disco duro ^^ esta vez de 1 o 2 TB, y el de 3 TB creo que ya s evende eh |
Creo que desde Ubuntu puedo, pero a ver, como salvo el battlefield, con su back to karkand y todo eso?? Lo digo por que igual luego tengo problemas para volver a instalarlo.
Si, me tendré que pillar uno, para mi cumple el día 15, que me darán pasta ¿cuál me recomendáis? baratico, baratico.... _________________
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Que te vas a comprar, ponemos dinero entre los foreros y te compramos el mejor que haya _________________
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Respecto al primer problema, prende el pc y deja que corra la comprabacion aunque sea un dia entero haber si acaba y no estes tanto al pendiente... dale tiempo...
Respecto al segundo problema has probado iniciar con un live cd de windows? para descartar que no sea el disco duro... _________________
|
|
|
 |
|
|
|