Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Problema: error al cargar sistema tras formateo partición

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jerjes
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:54 am    Título del mensaje: Problema: error al cargar sistema tras formateo partición Responder citando
Hola muy buenas, paso a exponer el problema.
Hace unos meses formateé y creé dos particiones en mi disco duro. Una partición dedicada exclusivamente a albergar el win 7, y la otra para guardar mis archivos personales. Hace poco formateé la partición dedicada al win 7 para instalar el win xp, ya que lo necesitaba por un hardware que tengo incompatible con win 7. Pues bien, formateo la partición del win 7, instalo el xp y cuando debería iniciar el sistema operativo pantalla en negro, mensaje de: <<error al cargar el sistema>> y mi cara de idiota Shocked

Me gustaría saber qué puedo hacer y si puedo instalar el xp salvando la otra partición en la que están mis archivos. También me gustaría saber que he hecho mal para no volver a tropezar.

Perdón por el tocho y muchísimas gracias por vuestra paciencia y atención.
Un saludo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba volver a instalar el windows xp en esa particion... quizas se instalo mal...

Jerjes
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso fue lo que hice en cuanto me salio el primer pantallazo de error... pero nada. De todas maneras ya se por qué falla. Resulta que cuando haces una partición con win 7 el programa hace otra partición oculta que contiene un fichero de recuperación, y por lo que he llegado a entender no puedo volver a instalar el xp debido a este detalle. Debo formatear todas las particiones y entonces adelante.

Gracias de todas maneras. Seguire indagando sobre la partición oculta, porque me ha dao una rabia...
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues no se la verdad suerte... quizas otro forero sepa la solucion...

Jerjes
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Solucionado!! Tuve que eliminar la partición oculta que hizo por su cuenta el win 7, meter ese espacio en mi partición del xp, formatear, reinstalar y voilá!
La partición con mis datos esta intacta y no he perdido nada Mr. Green
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que bueno que lo solucionaste y gracias por comentarlo... cualquier cosa aqui estamos un saludo!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: