| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
codeblue User destacando

|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 12:28 pm Título del mensaje: Lector de tarjetas no lee tarjeta MMC |
|
|
Pues eso chicos, tengo un problema con un pc que no consigo que me lea una tarjeta MMC, y sin hacer nada especial antes me la leía sin problemas. Me podéis orientar por donde puede ir el problema. Muchas gracias, _________________ If you tolerate this then your children will be next
www.inavegar.es
Direcciones curiosas de internet |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Revisa en el admin de dispositivos que este el lector bien detectado y prueba esa tarjeta en otro lector y viceversa. _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
codeblue User destacando

|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Las unidades aparecen en el explorador de windows conectadas y perfectamente instaladas, en el administrador de dispositivos todo es correcto. La tarjeta si la meto en otro lector de otr equipo la lee bien... ¿¿?? un poco raro no? _________________ If you tolerate this then your children will be next
www.inavegar.es
Direcciones curiosas de internet |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 08, 2012 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba instalar el ultimo driver de tu lectora de tarjetas... puede que en ese pc ni siquiera la tengas instalada... _________________
|
|
|
 |
|
|
|