INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con los servidores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Santi
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Problemas con los servidores Responder citando
Buenas gente, tengo un problemilla.

En mi casa tenemos dos ordenadores y casi desde siempre, en uno no tengo ningún problema para conectarme al servidor que yo quiera mientras que en el otro me da muchísimos problemas para conectar a los servidores, sobretodo a los donkeyserver o razorback, que para mi son los que mejor van.

El problema es que le doy a conectar, y tras esperar un tiempo se intenta conectar en otros que son una basura sin fuentes, sin archivos...

¿Alguien sabe a qué puede ser esto debido?
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Primero y fundamental en los servers no hay archivos.
Segundo las fuentes,estan repartidas por toda la red de sevidores.
Y pregunta ---¿Alguien sabe a qué puede ser esto debido? deveriamos leer mas sobre que es y como rula el EMULE ,asi es como nos va
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo primero, en la fila de datos de cada servidor, viene un número de archivos a los que cada servidor tiene acceso...
Lo segundo, ya sabemos que las fuentes están repartidas por toda la red de servidores...
Mi pregunta, ¿A ti como te va?a mi me va debuti hasta que me encuentro un niño sabiondo que sin aportar un ápice de conocimiento es capaz de quedar como un capullo
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Buenos dias
Con respecto a -->en la fila de datos de cada servidor, viene un número de archivos a los que cada servidor tiene acceso.
eso es un (dato solamente) no kiere decir nada a la hora de descargar ,no precisamente vamos a descargar de hay ni un solo bit.
Quiero k te agas esta pregunta ¿tosdos los demas que nos conectamos a severs con muchisimos menos archivos como comentas son ó somos tontos aviendo esos super servers?
Para aportar algo LOS SERVERS ESTAN INTERCONECTADOS recuerda INTERCONECTADOS....
A mi el adorable y querido emule me va bien...
(niño sabiondo ) jejejej con la edad k tengo seguro k podria ser yo tu padre.
(quedar como un capullo) no me siento ofendido (del emule me defiendo muy bien)
POSDATA:como mis canas no me lo permiten.............
si tienes alguna otra duda ,me gustaria ayudarte
i_goros
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira haber si tienes low id (id baja)

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: