Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Pagarías 15euros para actualizar a windows 8?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 7:07 pm    Título del mensaje: Pagarías 15euros para actualizar a windows 8? Responder citando
Pues eso, ahora a salido una oferta de que si tienes Windows 7 por 15 euros puedes adquirir windows 8, creéis que merece la pena?

http://caldemation.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: C:\Archivos de programa\Tierra\América\Argentina\Buenos Aires.city

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Estoy en contra de la piratería cuando no es justificada... hay gente que no puede pagar un software original.
Digamos.... a mi no me costaría pagar esos 15 euros, sin embargo hay varias cosas que me "impiden" pagarlos: primero solamente me compro software original cuando creo que vale la pena, cuando pienso que el programa realmente lo vale. Sin embargo no creo que lo valga Windows 8... no lo probé pero sé que hay mejores sistemas operativos; y segundo no tengo Windows 7 original por lo tanto no voy a poder aprovechar esa oferta jaja.

Resumiendo: no pagaría esos 15 euros.
Western Digital 1TB Caviar Black SATA III
OCZ GameXStream 850W
Thermaltake V6
LG Flatron W1942S
Thonet & Vander Klavier
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pufff yo en lo personal nunca use windows 8... pero sus intefaces, su ribbon y todo se me hace horrible, incomodo e inutil... lo unico que me gusta de win 8 es que conserva cosas de win 7.... y para eso mejor me quedo con el 7.... asique en lo personal no te lo recomiendo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando
wachoneim escribió:
Estoy en contra de la piratería cuando no es justificada... hay gente que no puede pagar un software original.
Digamos.... a mi no me costaría pagar esos 15 euros, sin embargo hay varias cosas que me "impiden" pagarlos: primero solamente me compro software original cuando creo que vale la pena, cuando pienso que el programa realmente lo vale. Sin embargo no creo que lo valga Windows 8... no lo probé pero sé que hay mejores sistemas operativos; y segundo no tengo Windows 7 original por lo tanto no voy a poder aprovechar esa oferta jaja.

Resumiendo: no pagaría esos 15 euros.

Respeto tu opinión, pero yo si creo que por 15€ merece la pena... Sobre todo en mi portátil (optimización y facilidad).

También creo que hay otros SO mejores, en mi pc voy a quitar windows y voy a poner Linux... Sobre Mac ni opino xD

<TheDarkMan> escribió:
Pufff yo en lo personal nunca use windows 8... pero sus intefaces, su ribbon y todo se me hace horrible, incomodo e inutil... lo unico que me gusta de win 8 es que conserva cosas de win 7.... y para eso mejor me quedo con el 7.... asique en lo personal no te lo recomiendo...

A mí el tema de la interface metro no me molesta (solo el principio, después tienes el escritorio de toda la vida), lo que veo más importante es compatibilidad con programas y juegos, velocidad, si no me va a dar fallos, etc..

Sobre el Ribbon... Lee esto http://xombit.com/2011/08/por-que-me-parece-un-acierto-ribbon-para-windows-8

De todas formas voy a esperar un tiempo a ver si no lo critican mucho (ya lo están haciendo) jaja

Un saludo

sheldon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 5:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Acaba de salir (como quien dice) windows 7 (solo tiene 1 service pack), yo hasta que no sale el tercer SP de un Sistema Operativo de MS no me lo instalo.

PD: No es una norma pero entendeis el concepto ¿verdad?, que lo prueben otros. Y menos pagando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calderon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando
El precio es lo de menos ¿15€ es dinero acaso? El principal problema que veo es la compatibilidad y que me "deje" instalar mis programas de diseño y edición, porque como empiece a fastidiar con el "Store" que va a añadir y la "Nube" vamos claro...

0luap
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 5:21 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola a todos! La verdad es que 15 me parece un precio más que justo. Aunque sumando todos los usuarios de versiones anteriores...hace una muy buena suma de dinero para los amigos de Microsoft, que de otra forma posiblemente no verían un duro.

Si fuera un usuario con Windows Vista o anteriores sin duda alguna lo pagaría.

Saludos!
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando
Pero eso será para upgradear PC's que se compren a partir de ahora y hasta el lanzamiento de Windows 8 no?

Igualmente, Windows 8 me parece la mayor ostia que se va a llevar microsoft, está tan enfocado a tablets que en PC es horroroso, poco intuitivo y aparatoso.

Yo probé la Customer Review y poco duró en mis PC's....

Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: