INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas interminables. ayuda!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sufeco
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 10:46 am    Título del mensaje: Problemas interminables. ayuda!! Responder citando
Tengo un pc que tiene nueve meses y me han dicho que el problema era de la placa base, me la han cambiado pero sigue dando problemas, se apaga solo, da errores, los programas como internet explorer se cortan por errores... os pongo fotos de los errores a ver si me podeis ayudar para cuando vaya a la tienda pueda hablar con conocimiento de causa y que no me toreen mas.

Muchas gracias
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
has probado cambiando las memorias ram?, por lo menos me paso lo mismo, lo cambie y se soluciono. Como sale el mensaje, se debe a un error fisico de tus memoria ram... eso es lo que creo, has la prueba =P

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias voy a ver si encuentro otra memoria y hago el vambio a ver que tqal va. muchisimas gracias.

Por cierto lo de la ultima foto es a causa del blaster que ya no es problema.
fosi && fosi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
el problema seguramente esta en la memoria ddr, o que esta jodia, o que es incompatible con la placa base.en la mayoria de los casos , un volcado de memoria fisica, por no decir en todos los casos, es a causa de la memoria ram.

espero que se te solucione
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
puede que no sea de la placa base y que sea un virus o algun archivo de windows jodido

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
no lo creo porque le cambiaron la placa base y seguia fallando, y le instale tres windows distintos y seguia fallando con los tres sistemas operativos. pero en fin lo lleve a la tienda y estan liados con el a ver si lo arreglan y me dicen que es lo que fallaba.
eL_Crack
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
si no es por la placa base ni por ningun virus... , ya solo queda el micro y el disco duro, xDDDD, descartando

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
al final fue la memoria, y por ahora va todo bien, eesperando que no cambie
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: