| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sufeco Invitado
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 10:46 am Título del mensaje: Problemas interminables. ayuda!! |
|
|
Tengo un pc que tiene nueve meses y me han dicho que el problema era de la placa base, me la han cambiado pero sigue dando problemas, se apaga solo, da errores, los programas como internet explorer se cortan por errores... os pongo fotos de los errores a ver si me podeis ayudar para cuando vaya a la tienda pueda hablar con conocimiento de causa y que no me toreen mas.
Muchas gracias |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
has probado cambiando las memorias ram?, por lo menos me paso lo mismo, lo cambie y se soluciono. Como sale el mensaje, se debe a un error fisico de tus memoria ram... eso es lo que creo, has la prueba =P _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias voy a ver si encuentro otra memoria y hago el vambio a ver que tqal va. muchisimas gracias.
Por cierto lo de la ultima foto es a causa del blaster que ya no es problema. |
|
|
 |
fosi && fosi Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
el problema seguramente esta en la memoria ddr, o que esta jodia, o que es incompatible con la placa base.en la mayoria de los casos , un volcado de memoria fisica, por no decir en todos los casos, es a causa de la memoria ram.
espero que se te solucione |
|
|
 |
eL_Crack User destacando

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| no lo creo porque le cambiaron la placa base y seguia fallando, y le instale tres windows distintos y seguia fallando con los tres sistemas operativos. pero en fin lo lleve a la tienda y estan liados con el a ver si lo arreglan y me dicen que es lo que fallaba. |
|
|
 |
eL_Crack User destacando

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 12:11 pm Título del mensaje: |
|