| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
noadara Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 3:58 pm Título del mensaje: como conseguir esto? |
|
|
| busco como lograr que la foto acabe como un dibujo y así perfectamente como hada |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
Facil. ah no espera!! que falta la foto!! _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
noadara Conociendo Foroz

|
|
|
 |
Dragon-Black Moderador diseño

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 3:03 am Título del mensaje: |
|
|
Realmente no es un trabajo fácil, hay que conseguir el paisaje, las alas, para luego tomar las fotos, teniendo en cuenta la iluminación y el ángulo, es más complicado encontrar un paisaje que se adapte a las fotos(no es imposible, solo difícil), después hay que recortarlo y nivelar los colores a la imagen, en tu ejemplo ponerle a las fotos un tono amarillo, las mariposas me parece que son pinceles al igual que las alas, habría que buscar que pinceles son, pero como te digo, lo más difícil es adaptar el paisaje al ángulo y iluminación de la foto, así que empieza por ahí. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
noadara Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
| esto fue lo que conseguí, pero no consigo que la niña consiga ese color |
|
|
 |
noadara Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
| [img]http://imageshack.us/photo/my-images/196/hada2002.jpg/[/img][/img] |
|
|
 |
noadara Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Haber si va.... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
El resutlado está muy bueno, juega un poco con las curvas para darle un poco de más vida a la imagen, y con imagen>colores para unificar los colores:
Mi resultado no es tan bueno, pero creo que tiene un poco más de vida.. como tu tienes la imagen en diferentes capas puedes jugar con más colores, modificando los tonos de diferentes partes de la imagen independientemente, también prueba dandole una aura blanca a la niña. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
Guarda tus cosas online de forma privada y gratuito¡ La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/DmDlVZP |
|
|
 |
noadara Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena, varios temas:
1º Justamente soy incapaz de hacer el aurea ¿ como lo hago?
2º Siempre que utilizo las curvas creo que me paso o por defecto o por demás. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
para hacer el aura, tienes que poner una mancha blanca entre la niña y el fondo, luego desenfocarla, hay muchas formas de hacerla, duplicar la niña, rellenarla de blanco, desenfocarla, y borrar las partes que exageran(por ejm. no debe mostrarse el aura en la parte de abajo del vestido).. otra forma de hacerlo es usar la herramienta pincel, y luego desenfoque gausiano, queda un trazo más exacto de donde quieres el aura,
y lo segundo, en las curvas, busca formar una S, sin que se te pase demasiado contraste ni tanta saturación..
saludos. _________________ Cuando bebas agua, recuerda la fuente
|
|
 |
|
|
|