Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Conectar TV a internet a traves del portatil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dayro125
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 6:19 am    Título del mensaje: Conectar TV a internet a traves del portatil Responder citando
Resulta que mi primo y yo compartimos internet pero el router lo tiene el en su casa (somos vecinos) yo tengo una samsung smart TV y me gustaria conectarla a internet, pero no se si podria darle conexion a internet a traves de un cable de red desde mi ordenador. ¿Como lo veis?¿es posible?.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sheldon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Podrias pero plantea varias pegas:

- Tu ordenador hace de proxy entre tu tele y el router, por tanto tiene que estar continuamente encendido para servirla.

- Al menos en XP la posibilidad de compartir la conexión era inestable y se iba a al 1.era de cambio. No se si ni siquiera sera capaz de ofrecer la conexión a un smart-TV por detalles técnicos.

- Es la peor opcion.

Solución: O pones otro router wifi (en modo access point enlazado con tu primo) en tu casa que ademas tenga bocas de red y ahí conectas tu tele o te lias a tirar cable (longitud max ~ 150 metros).

¿Que te parece?
Dayro125
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando
yo tengo windows 7, el tener el pc todo el tiempo conectado no me importa, ya que siempre se lleva el pc encendido. Es que es la mejor opcion ya que no tengo el adaptador wifi para conectar de manera inalambrica.
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando
En Windows 7 la opcion de compartir conexion funciona bastante bien, podrias probar a compartir la conexion de tu portatil y conectarlo a la tele via red.

Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dayro125
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando
"Se ha completado la conexion local, pero la conexion a internet no funciona. compruebe el ajuste dns de configuracion de red" eso es lo que me pone. ¿que hago?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: