Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
PORTATIL NUEVO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JVANLV
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:01 am    Título del mensaje: PORTATIL NUEVO Responder citando
Hola a todos, compre un portatil nuevo y en las instrucciones de uso ponia que al sacar el portatil debia insertarle la bateria, posteriormente conectarlo a la red electrica y seguidamente encenderlo para configurar windows. Ahora bien, la duda que me surge es que al encenderlo y configurarlo me salia que la bateria estaba cargada al 100% y por algunos foros he visto que la primera carga se debe hacer de 12 a 24 horas. Al ver la bateria cargada al 100% al finalizar la configuracion no continue cargando el portatil. Con ello quiero preguntarles, ¿deberia haber cargado el portatil 12 horas sin encenderlo (aun sin saber el estado de la bateria) o he hecho bien con ajustarme a las instrucciones del fabricante? ¿Necesito hacer la proxima carga de 12 horas? ¿ Como puedo mejorar el redimineto de mi bateria (si no me la he cargado en el inicio de mi pc)?
Muchas gracias a todos por anticipado, Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriansound
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando
si se cargo hasta el 100% esta bien echo,descargala con uso hasta un 10% o menos y luego la vuelves a cargar hasta el 100% siempre asi te durara mas la bateria
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
No hagas mucho caso si ya estaba al cien empieza a usarla y listo... eso si haz ciclos de carga completos cuando llege al 10% cargala de nuevo asi te durara mas... y cuando no necesites moverla quitale la bateria y solo conecta el pc a la corriente y listo asi tendras una bateria en buenas condiiciones por mas itempo...

JVANLV
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 8:25 am    Título del mensaje: y el uso de la bateria? Responder citando
Gracias ahora me quedo algo mas gtranquilo, porque parece que la mayoria de los portatiles vienen con la bateria a medias, pero el mio venia al 100% e hice todo lo que ponia en las instrucciones. Pero y la bateria, si uso el portatil en mi casa, que debo hacer:
- descargar la bateria hasta un 60% y guardarla para usar el portatil conectado a la red electrica.
- guaradar la bateria cargada, conectandolo a la red.
- guardarla descargada conectandolo a la red.
ademas por ahí he visto que hay que descargar la bateria cada semana si conecto el pc a la red electrica, debo descargarla entera o hasta un 10%.
Muchas gracias, saludos
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo mejor es que si vas a usar la bateria la vayas descargando y descargando y cuando llege al 10% cargarla hasta el 100% y cuando no vayas a usarla por algunos dias lo ideal es dejarla al 100% asi te durara mas...

JLLS_77
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Hace poco puse un artículo en mi página sobre este tema: http://jllopezsanchez.es.tl/Exterder-la-vida-de-las-baterias.htm

Está pensado sobre todo para las baterías de smartphones, pero sirve también para los portátiles.

Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3

Netbook:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JVANLV
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 2:23 am    Título del mensaje: Portatil nuevo Responder citando
Ok!! Gracias le echare un vistazo. Ahora que empiezo a usar el portatil, es normal que la bateria de 6 celdas le dure de 2,5 a 3 horas?? Lo uso con el wifi encendido, conectado a internet y quitandole algo de brillo a la pantalla...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: