Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
No puedo instalar sistema operativo linux

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
penguin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 9:47 am    Título del mensaje: No puedo instalar sistema operativo linux Responder citando
Hola a todos,

tengo un netbook Dell Inspiron mini que no enciende. Ahora mismo no tiene sistema opertivo, antes tenía ubuntu 8.04. Como no tiene cd hice un usb de arranque con ubuntu 12.04. Hice la instalación pero no se hizo correctamente, decía que había habido un error en la partición (que era automática). Lo intenté de nuevo haciendo la partición manual y también decía que había error en la partición 5, intenté otra partición diferente y el error aparecía en la 6.
Puse ubuntu en modo de prueba y pude entrar en consola para hacer la partición del disco y poder instalar el SO pero después de hacerlo me daba un error, que estaba corrupto.
Ahora ya no puedo arrancar desde el usb. Sólo puedo entrar en Bios, en Boot no. En Bios cambié el orden y puse 1º el usb, pero nada. Restauré el sistema desde Bios y nada. Tampoco puedo entrar en el sistema de recuperación con F8, no funciona.
Si alguien me puede ayudar...
Si yo no lo puedo solucionar ¿merecerá la pena que lo arregle o me compro otro?
Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ordeseg94
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has podido pasar algun checkeo de disco duro?

Por lo que comentas igual te falla algun sector..

Podrías intentar también a actualizar la versión de la bios (si la hay una nueva).
penguin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Al final lo lleve al informático y dice que tiene tocado el disco duro, que es lo que me imaginaba.
Lo de la bios no lo he intentado pero probaré ya que me dice que cuesta 140 euros cambiarle el disco duro.
En dónde puedo ver la versión que tiene?
Gracias
ciberkurogane
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo.. Se te cayo en algun momento?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: