Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Ayuda con fallo instalación actualizaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ahuarita
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 4:15 pm    Título del mensaje: Ayuda con fallo instalación actualizaciones Responder citando
Bueno desde hace un tiempo se me está poniendo una pantalla azul en el ordenador y el buscador de problemas de windows me dice que se puede deber a una actualización que no se ha actualizado, pero efectivamente ahora al mirar, hay una actualización que no consigo actualizar y en el mensaje de buscar una solución me dice "Si se ha producido un error, éste se mostrará con un código de error, que puede usar para buscar ayuda en línea" el código de error si me sale, pero no entiendo con eso de buscar en línea. ¿¿Como puedo solucionarlo??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JLLS_77
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo restauraría a una fecha anterior al problema.

Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3

Netbook:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ahuarita
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y eso como lo hago??
sheldon
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Buscar ayuda en lina = Buscar el codigo en internet = Buscar el codigo en google.

Lo otro se refiere a usar la caracteristica de "Restaurar a un punto anterior", google te lo dice en un plis-plas.
JLLS_77
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema.

Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3

Netbook:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ahuarita
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias, pues intenté restaurar el sistema y volví a instalar la actualización y me sigue dando error, de todas formas miré el historial de las actualizaciones y me dice que esa actualizacion en concreto, filtro del correo electrónico, lleva sin instalarse o dando error desde el pasado mes de abril, y la restauración del ordenador no me la puede hacer hasta ese dia, ¿Que puedo hacer?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: