| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ahuarita Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 19, 2012 4:15 pm Título del mensaje: Ayuda con fallo instalación actualizaciones |
|
|
| Bueno desde hace un tiempo se me está poniendo una pantalla azul en el ordenador y el buscador de problemas de windows me dice que se puede deber a una actualización que no se ha actualizado, pero efectivamente ahora al mirar, hay una actualización que no consigo actualizar y en el mensaje de buscar una solución me dice "Si se ha producido un error, éste se mostrará con un código de error, que puede usar para buscar ayuda en línea" el código de error si me sale, pero no entiendo con eso de buscar en línea. ¿¿Como puedo solucionarlo?? |
|
|
 |
JLLS_77 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 21, 2012 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Yo restauraría a una fecha anterior al problema. _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
W.XP Prof, SP3 y W.7 Prof
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Netbook: |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 21, 2012 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y eso como lo hago?? |
|
|
 |
sheldon Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 23, 2012 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
Buscar ayuda en lina = Buscar el codigo en internet = Buscar el codigo en google.
Lo otro se refiere a usar la caracteristica de "Restaurar a un punto anterior", google te lo dice en un plis-plas. _________________ "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido".
UEPG es la respuesta al 99%. |
|
|
 |
JLLS_77 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 24, 2012 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema. _________________ Pc I: Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU E8200 2.66GHz, 2 GB de RAM.
W.XP Prof, SP3 y W.7 Prof
Pc II: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz, 504 MB de RAM.
Windows XP Profesional, SP3
Netbook: |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias, pues intenté restaurar el sistema y volví a instalar la actualización y me sigue dando error, de todas formas miré el historial de las actualizaciones y me dice que esa actualizacion en concreto, filtro del correo electrónico, lleva sin instalarse o dando error desde el pasado mes de abril, y la restauración del ordenador no me la puede hacer hasta ese dia, ¿Que puedo hacer? |
|
|
 |
|
|
|