Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Como borrar archivos duplicados por error (Solucionado)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr.Sambo2
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 12:46 am    Título del mensaje: Como borrar archivos duplicados por error (Solucionado) Responder citando
Mi problema es que pulsé con el botón izquierdo del ratón en la sección Vídeos, del menú que hay en la izquierda en todas las carpetas de Windows 7, y lo arrastré sin querer a la carpeta Música. Lo que pasó fue que se me duplicaron todos los archivos y carpetas que había en la carpeta Vídeos en la carpeta Música. Al intentar borrarlos se me borraron también los originales, y perdí todas las películas que tenía (bueno todas no, porque utilicé un programa de recuperación de archivos borrados y salvé unas pocas).

El caso es que haga lo que haga, todo archivo que ponga en la carpeta Vídeos se me duplica a la de Música, o se ve en ambas. La única forma de que eso no ocurra es pasando todos los archivos a una carpeta en el escritorio, pero claro, yo no quiero tenerlos ahí, quiero tener los vídeos en la sección de vídeos. Evil or Very Mad

Ultima edición por Mr.Sambo2 el Mar Ago 07, 2012 6:56 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pepepondo
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando
puedes probar con este programa se encuentra en softonic Duplicate Cleaner 2.0.6
mushin17
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nooooooooooo, el problema es que esas carpetas no son CARPETAS, son BIBLIOTECAS*, lo que hiciste al arrastrar no fue duplicar archivos, lo que hiciste es incluir la BILIOTECA videos dentro de la BIBLIOTECA MUSICA

Explico lo que es una Biblioteca - Te muestra en la misma "Carpeta" diferentes carpetas en diferentes ubicaciones, la de Música por defecto, te muestra los archivos que hay en C:\Users\[TuUsuario]\Musica y C:\Users\Acceso Publico\Musica todos juntos. Ahora a ti te está mostrando 3

C:\Users\[TuUsuario]\Musica
C:\Users\Acceso Publico\Musica
Bibliotecas\Vídeos

Lo que tienes que hacer, abre Equipo y a la izquierda donde están las "Carpetas" que dices, pincha con el Botón derecho en Música y dale a Propiedades, te aparecera una ventana con todas las carpetas que te muestra esa Biblioteca, quita la de Videos y listo...

Espero que te sirva
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr.Sambo2
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues muchísimas gracias mushin17, ya está arreglado! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: