| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mr.Sambo2 Forero

|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 12:46 am Título del mensaje: Como borrar archivos duplicados por error (Solucionado) |
|
|
Mi problema es que pulsé con el botón izquierdo del ratón en la sección Vídeos, del menú que hay en la izquierda en todas las carpetas de Windows 7, y lo arrastré sin querer a la carpeta Música. Lo que pasó fue que se me duplicaron todos los archivos y carpetas que había en la carpeta Vídeos en la carpeta Música. Al intentar borrarlos se me borraron también los originales, y perdí todas las películas que tenía (bueno todas no, porque utilicé un programa de recuperación de archivos borrados y salvé unas pocas).
El caso es que haga lo que haga, todo archivo que ponga en la carpeta Vídeos se me duplica a la de Música, o se ve en ambas. La única forma de que eso no ocurra es pasando todos los archivos a una carpeta en el escritorio, pero claro, yo no quiero tenerlos ahí, quiero tener los vídeos en la sección de vídeos. 
Ultima edición por Mr.Sambo2 el Mar Ago 07, 2012 6:56 am; editado 1 vez |
|
|
 |
pepepondo Forero

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
| puedes probar con este programa se encuentra en softonic Duplicate Cleaner 2.0.6 |
|
|
 |
mushin17 User destacando

|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Nooooooooooo, el problema es que esas carpetas no son CARPETAS, son BIBLIOTECAS*, lo que hiciste al arrastrar no fue duplicar archivos, lo que hiciste es incluir la BILIOTECA videos dentro de la BIBLIOTECA MUSICA
Explico lo que es una Biblioteca - Te muestra en la misma "Carpeta" diferentes carpetas en diferentes ubicaciones, la de Música por defecto, te muestra los archivos que hay en C:\Users\[TuUsuario]\Musica y C:\Users\Acceso Publico\Musica todos juntos. Ahora a ti te está mostrando 3
C:\Users\[TuUsuario]\Musica
C:\Users\Acceso Publico\Musica
Bibliotecas\Vídeos
Lo que tienes que hacer, abre Equipo y a la izquierda donde están las "Carpetas" que dices, pincha con el Botón derecho en Música y dale a Propiedades, te aparecera una ventana con todas las carpetas que te muestra esa Biblioteca, quita la de Videos y listo...
Espero que te sirva
Saludos |
|
|
 |
Mr.Sambo2 Forero

|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues muchísimas gracias mushin17, ya está arreglado!  |
|