Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[Videotutoriales] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Ayudanos a ser más visibles en las Redes Sociales
Problema con datos en disco duro externo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ericsmash
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 1:47 am    Título del mensaje: Problema con datos en disco duro externo Responder citando
Os comento, tengo un problema que me trae desesperado desde hace un par de días:

- Tengo mucha información importante en un disco duro externo de 1 TB.
- Hace unos días, al conectarlo al puerto USB, me daba el aviso de que debo fornatear el disco para poder usarlo.
- Recuperé los datos mediante el comando “chkdsk F: /f” desde la línea de comandos en modo consola.
- Pude salvar algo de información, pero algunos de los archivos que quería copiar estaban dañados, así que decidí repetir el procedimiento desde línea de comandos.
- El problema es que esta vez no me funciona el disco, y por más que intento acceder a él o repetir la operación, ya no me sale el aviso de que debo formatear el disco para poder usarlo. Al menos, dicho aviso era algo positivo, ya que entonces sí podía recuperar los datos mediante “chkdsk F: /f”.

NOTAS:
- El sistema operativo me sigue reconociendo siempre el disco duro externo como unidad F:, pero el problema persiste y es el que es. Sólo puedo ver la unidad, pero no el espacio ocupado ni el disponible. Además, la barra verde (tiempo de espera, por llamarlo de alguna manera) que se puede ver desde la ubicación “Equipo” se queda parada justo al final.
- Mi sistema operativo es un Windows7.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pepepondo
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando
has probado con este programa es muy bueno getdataback para poder recuperar datos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark Knight
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Desmonta la carcasa y conecta el disco duro al PC como si fuera otro disco duro interno mas.

Y muchos mas! coleccionalos!
Aprende como montar tu PC aqui: http://www.foroz.org/foroz/topic59548.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ericsmash
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
pepepondo escribió:
has probado con este programa es muy bueno getdataback para poder recuperar datos

Sí, lo estuve probando ayer, pero debo de ser muy tocho con el programa, porque no me aclaro, y eso que según he leído es muy sencillo... Nada más instalarlo, pulso "Next" para ir al paso 1, pero me aparece un ventana cargando las unidades y no me responde. Y cuando lo hace (rara vez), tampoco sé exactamente cómo continuar. He estado mirando guías, pero por lo visto corresponden a versiones más antiguas que no he podido encontrar. Si alguien me puede echar una mano con el programa, lo agradecería Very Happy

Dark Knight escribió:
Desmonta la carcasa y conecta el disco duro al PC como si fuera otro disco duro interno mas.

Estuve abriendo la carcasa también, pero las conexiones van ancladas en la misma y es una estructura muy simple. ¿Te refieres a conectarla mediante una placa lectora de conectores USB externa, o cómo? Ando un poco verde en el tema de discos duros.

Tengo un portátil, por cierto.
Ericsmash
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Nadie más?

Estuve investigando sobre cómo poner un disco duro como esclavo, pero he desmontado la carcasa y no veo ningún jumper ni ningún dibujo que indique nada de "Master" y "Slave". Esto lo comento porque he leído buscando por Google que esa podría ser una solución, pero no sé cómo pinchar mi disco duro externo como esclavo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: